Parque de la Reserva

Parque de la Reserva

Información sobre Parque de la Reserva

Direccion: Jr. Madre de Dios S/N - Ver en el Mapa
Teléfono: +51 1 4240827
Web: www.circuitomagicodelagua.com.pe/

El Parque de la Reserva o Parque de las Aguas o Circuito Mágico del Agua es un parque ubicado en el barrio de Santa Beatriz en el Cercado de Lima en la ciudad de Lima.

Tiene una extensión de 8 he y tiene un estilo neoclásico. Fue diseñado por el arquitecto francés Claude Sahut y contaba con varias esculturas de artistas peruanos.

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, inaugurado el 26 de julio del 2007, es uno de los proyectos municipales de gran envergadura, ícono de la ciudad de Lima y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima. Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.

Puede conocer Parque de la Reserva en las siguientes excursiones

City Tour Nocturno + Excursión Circuito Mágico de las Aguas

Disfrute de Lima iluminada de noche, visitaremos el Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad, en un recorrido nocturno por la Plaza San Martín, la Plaza de Armas, la Catedral, la Estación de Desamparados y el convento de Santo Domingo.
0 Opiniones Más detalles
US$ 68 desde

Hoteles recomendados en Lima