Programa de Afiliados
  •       Acceso sistema

  • Ingreso de Afiliados

       
    Usuario
    Contraseña
     
       
    Si olvidó sus datos de acceso, ingrese aquí.
  • Programa de Afiliados Ruta Chile.

    Si bien, los programas de afiliados no son nuevos, es una buena opción para quienes quieran ganar un dinero extra en sus blogs o páginas web. Con Ruta Chile, podrás obtener entre un 5% a un 10% en comisiones de tour, transfer y excursiones. Entre un 3% a un 8% por la venta de paquetes y entre un 2% a un 10% por la venta de hoteles.

    Como se miden los porcentajes?
    Los porcentajes varían, dependiendo de la forma de pago del cliente, si es directo al guía, tarjeta de crédito o paypal. Adicionalmente se incrementa en función del número de referidos y de ventas mensuales y principalmente si son productos propios.

    Porque Ruta Chile?
    Si bien, hay muchas empresas que ofrecen lo mismo, Ruta Chile es un Operador Mayorista y contamos con integraciones directas con los principales brokers o actores del mercado, también contamos con muchos productos y servicios que son propios y sin intermediarios.

    Cómo funciona?
    Es muy sencillo, básicamente lo único que tienes que hacer es insertar un link con un id el cual los identifica como afiliados, este link debe ser linkeado a cualquiera de nuestros sitios web.
    www.rutaschile.com / Español Principal
    www.ruta-patagonia.com / Portugues
    www.tourandhotels.com / Ingles
    www.rutachile.com.pe / Español - Peru
    Cada link que se haga se guardara en una cookie con una duración de 3 días, por lo que si el cliente reserva dentro de este periodo de tiempo, usted obtendrá su comisión.

    Para comenzar tienes que inscribirte.

    Cuándo y cómo me pagan mis comisiones?
    Las comisiones se pagan mes a mes, una vez que el pasajero haya realizado el servicio o haya hecho el check out del hotel. Esto es para pagar comisiones sobre servicios pagados, confirmados y realizados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad