Roma en Vespa clásica: Recorrido por la Roma clásica

Roma en Vespa clásica: Recorrido por la Roma clásica

Cuando esté en Roma, haga como los habitantes de la ciudad y desplácese por la ciudad en Vespa. Al subir en la parte trasera de una scooter clásica, podrá ver todos los monumentos principales y algunos otros lugares menos conocidos en una recorrido de medio día. Evitará el tráfico para descubrir plazas y vistas panorámicas, y podrá bajarse hacer fotos del Coliseo, la Fontana de Trevi y muchos otros lugares. El recorrido de 3 horas incluye un café expreso o un helado, además de su propio guía privado.

Comience con la recogida en su hotel de Roma y suba a la parte trasera de la scooter Vespa, detrás de su guía privado. Después de una breve charla sobre seguridad, salga a explorar las coloridas calles adoquinadas de Roma.

Su primera parada es la Piazza Venezia, donde se encuentra el monumento Vittoriano, la imponente estructura blanca que domina el paisaje urbano de Roma. Bájese para aprender muchas cosas sobre el monumento y escuche los recientes historias sobre las luchas de los italianos por su libertad.

Diríjase hacia el Foro Imperial para conocer detalles sobre el Imperio Romano desde sus días de gloria hasta su declive. Mientras circula por las calles de la Antigua Roma, se encontrará cara a cara con el Coliseo. Bájese para hacer unas cuantas fotos y escuche la narración del guía para distinguir las historias de Hollywood de la realidad histórica del Coliseo.

Continúe hasta los tesoros escondidos, como las Termas de Caracalla, y conozca la antigua Vía Apia. Haga una parada para reponer energías con un café expreso o un helado en el barrio para los amantes de la comida de Testaccio, y suba por el verde bulevar conocido como el monte Aventino. Podrá admirar las espectaculares vistas desde el invernadero de naranjos, antes de echar un vistazo a través de la cerradura de Roma para disfrutar de una vista única de la Basílica de San Pedro. 

A medida que desciende por la colina, contemple el Circo Máximo y las ruinas del Palacio del César en la distancia. Una vez de vuelta en la ciudad, llega el momento de poner punto final con un traslado de vuelta a su hotel en Roma.

Nota: no es posible conducir la Vespa en este recorrido. 

Informacion Adicional
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Confirmación dentro de las 24 horas de la reserva, sujeto a disponibilidad."
"El recorrido corre como pasajero. No conducirás la Vespa"
"No se permiten invitados que superen el límite de peso de 250 lb"
"Hay transporte público cerca"
"La edad mínima es de 7 años."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los cascos y los asientos de scooter se desinfectan 15 minutos antes de que comience el recorrido"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recoger / Dejar en su hotel / Airbnb / Alojamiento privado en Roma

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Uso de un casco
  • Conductor privado
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Agua, Café, Helado o Snack
  • Guía profesional

No Incluye

  • Entrada a lugares de interés.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad