Evite las colas Visita para grupos pequeños al Coliseo con el Foro Romano y el Monte Palatino

Evite las colas Visita para grupos pequeños al Coliseo con el Foro Romano y el Monte Palatino

La antigua gloria de Roma renace. Evite las colas en tres de los más importantes restos de la Ciudad Eterna que siguen en pie: el Coliseo, el monte Palatino y el Foro Romano. Su guía experto historiador que habla inglés compartirá anécdotas e historias durante el recorrido de 3 horas, dando vida a las impresionantes ruinas con relatos del apogeo de la Antigua Roma en esta experiencia para grupos pequeños de hasta 20 participantes.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Coliseo, Piazza del Colosseo, 00184 Roma Italia

Su viaje a la antigüedad comienza con el Coliseo, uno de los lugares más emblemáticos. Su guía recurrirá a su experiencia histórica y arqueológica para contarle todo acerca de las batallas, tanto físicas como políticas, que se desarrollaron en este increíble anfiteatro. Es posible que se sorprenda al saber que "Gladiador" no lo retrató todo y que las hazañas de la antigua ingeniería incluso permitieron a los romanos recrear batallas navales aquí.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Foro Romano, Piazza Santa Maria Nova, 53, 00186 Roma Italia

La siguiente parada le llevará de regreso al principio. La Colina Palatina es el lugar donde Rómulo eligió para fundar la ciudad que se convertiría en Roma en 753 a. C., una decisión que terminó en tragedia para su hermano Remo. Aquí, lleno de historia, disfrutará de espectaculares vistas sobre su próximo destino: el Foro Romano.

Duración: 1 hora

Para en: Roman Forum, Largo della Salara Vecchia 5/6, 00186 Roma Italia

El Foro y la Vía Sacra, el Camino Sagrado, fueron el corazón de la Antigua Roma. Toda la vida romana se puede encontrar en este mercado bullicioso: comercio y comercio, mítines políticos, desfiles militares y ceremonias sagradas de las vírgenes vestales.

En solo tres horas, experimentará todo lo que permitió que Roma perdurara tanto tiempo, permaneciendo inmerso en la historia todo el tiempo, sin perder un momento esperando en la cola.


Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Evite traer bolsos grandes o mochilas en el recorrido"
"Los lugares de interés turístico de Italia se encuentran entre los más populares del mundo. El acceso preferente y una cuidadosa planificación limitan la exposición a las multitudes, pero tenga en cuenta que es posible que algunos lugares sean inevitablemente bulliciosos durante los horarios estándar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"
"Debe presentar una prueba de vacunación completa (con una vacuna aprobada por la EMA), una prueba de infección por COVID-19 en los últimos 6 meses o una prueba negativa (PCR o test de antígenos) realizada no más de 48 horas antes del inicio de la actividad."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Largo Gaetana Agnesi, 00184 Roma RM, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía profesional
  • Acceso Evite las colas al Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades
  • Visita del Foro Romano y Monte Palatino
  • Visita totalmente guiada del Coliseo
  • Entrada - Coliseo
  • Entrada - Foro Romano
  • Entrada - Roman Forum

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad