Antigua Roma, Coliseo subterraneo y arena
  • Antigua Roma, Coliseo subterraneo y arena

    En este tour podremos ver el Coliseo romano en la más completa y impresionante forma. Veremos el Coliseo subterráneo, la Arena entre otros, tambien tendremos acceso a la hermosa área arqueológica de los foros romanos y la colina Palatina.

    El tour se divide en2 partes con un descanso de 15 a 20 minutos en el medio.
    Comenzaremos con un recorrido de 1 a 1.25 horas por el Coliseo. Aquí, aprenderá sobre las técnicas innovadoras utilizadas por los antiguos ingenieros romanos para construir este gigante monumental y cómo sobrevivió a través de los siglos. Descubrirá las razones políticas y sociales que condujeron a su construcción, así como los juegos que tuvieron lugar en ella. Escuchará sobre combates de gladiadores, venationes, naumachiae y mucho más, y le contarán sobre la historia comprobada y lo que es un mito construido alrededor de este espectacular anfiteatro en los siglos posteriores.

    Pero lo más emocionante es que tendrás una idea real del Coliseo y de los eventos que tuvieron lugar en él, al entrar en los exclusivos Subterráneos y la Arena. Estas áreas son exclusivas en esta excursion.
    Los subterráneos fueron el backstage de los juegos que tuvieron lugar en la Arena sobre ellos. Aquí podra ver las habitaciones donde animales como tigres, osos y jirafas estaban encerrados antes de ser empleados en los juegos, así como los laberintos donde tuvieron lugar los frenéticos preparativos de los juegos y del escenario del espectáculo.

    Luego entrarás a la Arena a través de la Porta Libitinaria. Como parte final del tour del Coliseo, obtendrás acceso al primer nivel, desde donde puedes disfrutar de una vista espectacular de la Arena y el valle circundante.

    En la segunda parte, visitará el área sugerente cercana de los foros romanos y la colina Palatina. Este recorrido durará aproximadamente 45 minutos, después de lo cual puede permanecer dentro del área y explorarla durante el tiempo que desee. Aquí obtendrá un retrato de lo que era la vida cotidiana en la antigua Roma, ya que el Foro Romano era el centro económico, político, jurídico y social de la ciudad.
    La colina del Palatino, una de las siete colinas de Roma, fue el lugar favorito de los emperadores y la aristocracia, así como el lugar donde la leyenda sienta las bases de la ciudad. Además de la belleza de las ruinas y del parque, desde aquí podrá disfrutar de impresionantes vistas sobre el Foro Romano, el Coliseo y el Circo Máximo y tomar las mejores fotografías.
    • Días de salida: Todos los dias, previa reserva

    • Hora de Inicio09:40
    • Hora de término11:40

    • Lugar de comienzo: En el quiosco verde a la derecha al salir de la estación de metro Colosseo. le enviaremos todos los datos al realizar su reserva

    • Idiomas: Español, Ingles,

    • Duración: 2 HORAS

    • Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

    • Antigua Roma, Coliseo subterraneo y arena, Roma - ITALIA
      Desde US$ 87
  • Incluye

    • Guía en Español o Ingles durante toda la visita
    • Entrada

    No Incluye