Visita en grupo sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Visita en grupo sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Para aquellos que quieran ver la Capilla Sixtina y lo más destacado de la extraordinaria colección de arte del Vaticano, este recorrido incluye lo mejor de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

¡Sin esperas innecesarias! El tiempo es importante, especialmente cuando está de vacaciones, por lo que siempre usamos boletos rápidos para asegurarnos de que ingrese lo antes posible.

El Museo del Vaticano es el segundo más visitado de Europa, después del Louvre de París. Con más de 4 millas de arte y la friolera de 20,000 obras en exhibición, los Museos Vaticanos conforman un conjunto impresionante.

La Capilla Sixtina es un santuario impresionante que cuenta con obras de maestros pintores como Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli, Botticelli, Signorelli, della Gatta y, por supuesto, Miguel Ángel.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Maya Tours, Via Germanico 16, 00192 Roma Italia

Regístrese en la oficina de Maya Tours

Para en: Museos Vaticanos, Viale Vaticano, 00120 Ciudad del Vaticano Italia

Pase tiempo viendo los aspectos más destacados de la colección de los Museos Vaticanos.

Duración: 2 horas

Para en: Sistine Chapel, Viale Vaticano, 00165 Ciudad del Vaticano Italia

Ver el maravilloso techo de la Capilla Sixtina

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Las reservas de tours tienen un horario estricto. Para unirse al recorrido, debe estar en el punto de encuentro para registrarse al menos 15 minutos antes de la hora de salida del recorrido."
"Si llega tarde a la hora de la reunión, no será posible unirse al grupo o reprogramar, a menos que vuelva a pagar por la actividad. De acuerdo con las reglas de "No presentación", no tendrá derecho a un reembolso."
"¡Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres para ingresar a la Capilla Sixtina!"
"Tenga en cuenta que el día de su visita, ciertas áreas del monumento/atracción pueden estar cerradas debido a eventos religiosos y feriados nacionales."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Tenga en cuenta que las normas de capacidad y la seguridad pueden retrasar la salida del tour. Esto también podría influir en el buen funcionamiento del tour, especialmente en días festivos y eventos nacionales."
"Las cancelaciones, cambios o problemas por clima, seguridad y eventos que celebre el monumento están fuera de nuestro control y son decididos directamente por su equipo de administración. Estos temas serán revisados ​​por nosotros y tratados de forma individual, pero son responsabilidad del monumento."
"Todos los visitantes deben pasar por el control de seguridad del monumento/atracción. Espere al menos 20 minutos para pasar el control de seguridad."
"Los horarios exactos y las reservas pueden variar, según la disponibilidad y las decisiones de las oficinas administrativas del monumento/atracción en el día de la reserva y pueden estar sujetos a cambios de última hora. La hora de salida puede diferir hasta 20 minutos de la hora seleccionada."
"Debido a las superficies irregulares, este recorrido no se recomienda para personas con discapacidades para caminar o en silla de ruedas."
"Tenga en cuenta que no se permiten bolsos/mochilas/maletas grandes en el monumento/atracción. Solo se permiten bolsas muy pequeñas. No traiga estos artículos con usted el día de su recorrido, ya que no hay guardarropas en el monumento."
"Los estudiantes que reserven un boleto reducido deben tener una identificación con foto, debe traer una identificación con foto para poder ingresar al monumento."
"Los niños deben estar acompañados por una adulta."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Las rodillas y los hombros deben estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres para ingresar a la Capilla Sixtina"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Via Germanico, 16, 00192 Roma RM, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • GUÍA TURÍSTICO OFICIAL EXPERTO CON LICENCIA DEL VATICANO
  • TOUR SIN COLA DEL VATICANO Y LA CAPILLA SIXTINA
  • ENTRADA DIRECTA A LA BASÍLICA DE SAN PEDRO
  • Entrada - Museos Vaticanos
  • Entrada - Sistine Chapel

No Incluye

  • UBICACIÓN RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN
  • COMIDA Y BEBIDA

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad