Escala en Lisboa

Escala en Lisboa

No se pierda la oportunidad de disfrutar de la encantadora y moderna Lisboa durante unas horas.Esta excursión especialmente diseñada para Lisboa es ideal si tiene una breve escala. Su conductor/guía le recogerá en la terminal del aeropuerto de Lisboa y se adentrará a la ciudad para que usted pueda disfrutar de una excursión de 4 horas y ver los lugares que más le interesan. Esta experiencia ofrece un itinerario estupendo con cierta flexibilidad, por lo que puede elegir qué visitar y qué hacer. Disfrute el ambiente de Lisboa con sus maravillosas avenidas y hermosos edificios cubiertos de tejas.Disfrute de una cómoda visita turística privada que puede incluir Alfama, Nossa Senhora do Monte, Barrio Alto, ascensor de Santa Justa y el barrio de Belém, donde se hacen los famosos pasteles de nata (pastéis de Belém) desde 1837. Aprenda sobre la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos, etc.

Comience con la recogida en la terminal del aeropuerto de Lisboa y conozca a su conductor/guía, relájese en la comodidad de una lujosa furgoneta Mercedes Benz mientras su anfitrión privado le presenta la historia y cultura portuguesa. El itinerario es flexible y puede adaptarse a sus intereses, pero todas las excursiones incluyen infinidad de paradas para hacer fotos. Explore el antiguo barrio de Alfama, la plaza Rossio, la Avenida da Liberdade y déjese sorprender por el barrio de Belém. Aquí es donde honran a los valientes exploradores portugueses por sus logros en el pasado. Haga una foto de la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos.Tome un descanso para beber café y probar el famoso pastel de nata en su fábrica original de 1837. Puede realizar una breve caminata, si lo prefiere. Al final de su excursión de turismo y diversión en Lisboa, podrá terminar con un traslado de vuelta a su hotel o al aeropuerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Las sillitas de coche para niños son obligatorias, disponibles bajo solicitud al momento de hacer la reserva, indique la edad del infante."
"Un límite máximo de 8 personas por reserva"
"Cada viajero puede traer un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de equipaje de mano. En estos casos nuestra capacidad máxima es de 5 personas por excursión."
"El equipaje de gran tamaño o el exceso de equipaje (p. ej., tablas de surf, palos de golf o bicicletas) estarán sometidos a restricciones. Le rogamos que antes de viajar se informe a través del operador turístico de si puede traer exceso de equipaje."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de encuentro en el área pública del aeropuerto, frente a Starbucks Coffee. Es fácil: después de pasar la aduana, el área de reclamo de equipaje y la puerta "nada que declarar", siga la rampa a su izquierda.

Aeropuertos

  • Aeropuerto de Lisboa, Alameda das Comunidades Portuguesas, Lisboa 1700-111 Portugal



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita privada
  • conductor y guía
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Agua embotellada
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Visita a pie (si lo desea).

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad