Excursión Full day a la Arrábida, el camino de Dino

Excursión Full day a la Arrábida, el camino de Dino

La Serra da Arrábida y todo su esplendor en un día lleno de paisajes paradisíacos, secretos por descubrir, sabores únicos e historia. En esta excursión, lo llevamos desde Lisboa hasta Cabo Espichel. Nos detendremos en Setúbal para un almuerzo local y típico, visitaremos las playas únicas de la costa y realizaremos una visita guiada y una degustación en una bodega local. Venga a descubrir por qué este es uno de los destinos más deseados de Portugal y por qué ha ganado tantos premios en los últimos años.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cabo Espichel, Oeste de Sesimbra, Sesimbra 2970-738 Portugal

En el segundo punto más occidental de Europa, veremos un convento olvidado y conocerá más sobre su historia. Una vez que termine, haremos una pequeña caminata para comprobar las huellas reales de los dinosaurios que datan de hace más de 200 millones de años.

Duración: 2 horas

Para en: Parque natural de la Arrábida, Portugal

Conduzca a lo largo de la costa con las vistas más increíbles a lo que se considera el mejor destino europeo. Una parada en el punto más alto de la montaña para obtener las mejores fotos, antes de dirigirnos a Setúbal para el almuerzo.

Duración: 1 hora

Para en: Casa Do Largo, Largo da Misericórdia 30, 2900-214 Setúbal, Portugal

Almorzaremos en este restaurante local. Con un precio fijo de 15 € por persona, haremos un viaje dentro de la gastronomía de Portugal. Uno de los aspectos más destacados de seguro.

Duración: 2 horas

Para en: Bacalhoa Vinhos de Portugal, Estrada Nacional 10, Vila Nogueira de Azeitao 2925-710 Portugal

Excursión por la bodega seguida de una cata de vinos. La península de Setúbal es mundialmente conocida por sus vinos. Probablemente has probado el vino de oporto, pero ¿conoce el famoso Moscatel de Setúbal-

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Praça Marechal Humberto Delgado, 1500 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • El transporte en un vehículo privado
  • Cata de vinos
  • Agua embotellada
  • Entrada - Cabo Espichel
  • Entrada - Parque natural de la Arrábida
  • Entrada - Bacalhoa Vinhos de Portugal

No Incluye

  • Almuerzo
  • Entrada - Casa Do Largo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad