Tour de medio dia al Palacio da Pena, Sintra y Cascais desde Lisboa

Tour de medio dia al Palacio da Pena, Sintra y Cascais desde Lisboa

Disfrute de una excursión de medio día con salida desde Lisboa a Sintra de ver una de las atracciones más populares de Portugal, la enorme, bellísimas Palacio da Pena (Palácio da Pena), perfectamente situado en la cima de una colina. Podrá disfrutar de una visita guiada del palacio y aprenderá cosas interesantes sobre historia portuguesa. A continuación, podrá visitar el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, y Cascais, una hermosa y pequeña ciudad llena de playas.

Desde Lisboa, nos dirigiremos hacia el oeste a Sintra, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y denominado pueblo de cuento de hadas debido a sus colinas, palacios y villas.

Su guía le dará un recorrido de 1,5 horas por el famoso Palacio da Pena (Palácio da Pena), un extravagante palacio romanticista que se remonta al 1840 y que fue un monasterio y residencia de verano de reyes y reinas portugueses. Admire el mobiliario victoriano y eduardiano y la hermosa y detallada decoración. Verá el majestuoso salón de baile y podrá imaginar a los aristócratas que alguna vez bailaron allí con sus lujosos vestidos y trajes. Eche un vistazo a la Sala Árabe, donde increíbles pinturas cubren las paredes y el techo. A continuación, haga un recorrido a pie por el Parque da Pena y disfrute del aire real mientras ve la enorme variedad de árboles y plantas exóticas.

Disfrutará de 30 minutos de tiempo libre en Sintra. Pase por ellos de visitar el Palacio Nacional de Sintra (Palácio da Vila) o disfrutar de una buena taza de café con los típicos pasteles, como "travesseiros" o "queijadas de Sintra".

Continúe el recorrido hasta el Cabo da Roca (de marzo a octubre solamente), un espectacular acantilado Europa famosa por ser el punto más occidental. Disfrute de un descanso de 20 minutos y hacer fotos del hermoso paisaje y el cabo la pequeña el faro.

La última parada es de 10 minutos Cascais, un antiguo pueblo de pescadores y la hora preferida resort europeo realeza a principios del siglo XX. Dé un paseo por una de las pequeñas playas antes de volver a Lisboa.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"La edad mínima es 4 años."
"Operado por una guía multilingüe"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No recomendado para viajeros con problemas de movilidad."
"En esta excursión o actividad habrá 43 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Praça do Comércio, 1100-148 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita guiada y entradas al Palacio de Pena
  • Libro de descuentos de autobuses amarillos (Descuentos en boletos para monumentos, museos y actividades de ocio)
  • 10% de descuento al comprar otro boleto de autobús amarillo (cada recorrido en cada ciudad)
  • Entrada - Palacio Nacional de la Pena

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad