Traslado aeropuerto - Hotel de Lisboa en servicio compartido

Actividades Similares


Traslado aeropuerto - Hotel de Lisboa en servicio compartido

Viaje desde el aeropuerto internacional de Lisboa a su hotel en la ciudad de Lisboa o en la costa de Lisboa. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El servicio de traslado está disponible para las siguientes zonas costeras:
• Estoril
• Cascais
• Carcavelos
• Costa Caparica
• Sintra

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en la ciudad de Lisboa o en la costa. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

¡Así de fácil!

Informacion Adicional
"Asientos infantiles disponibles"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio:
Confirme la hora con el proveedor local antes de la experiencia.
Aeropuerto de Lisboa a zona 1
01/01/2024 - 31/12/2024
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30
Aeropuerto de Lisboa a zona 2
01/01/2024 - 28/07/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30
Aeropuerto de Lisboa a zona 3
01/01/2024 - 28/07/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30

Duración: De 30 A 120 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Instrucciones de llegada: En la terminal 1, después de salir del área internacional/recogida de equipajes y de haber pasado las puertas automáticas, gire a la derecha en la rampa y mire directamente al frente. Luego verá el área del punto de encuentro donde todos los guías, asistentes y conductores están esperando a los pasajeros junto a los puestos del punto de encuentro 1,2,3. Un asistente o un conductor lo estará esperando con su nombre o un logotipo de MTS Globe. En el improbable caso de que tenga alguna dificultad para localizar a nuestro asistente/conductor, llame al número de emergencia de MTS Globe al 00351 912 671 126. No abandone la sala de llegadas sin llamarnos. Tenga en cuenta que el conductor esperará un máximo de 60 minutos después de la llegada de su vuelo. Si se retrasa con su equipaje o en seguridad y cree que tardará más de 60 minutos en llegar a su conductor, llame de inmediato a nuestro número de emergencia y veremos si es posible esperar más tiempo. Si reservó una transferencia compartida, es posible que deba esperar un máximo de 60 minutos para su transferencia.

Aeropuertos

Lisboa Airport, Alameda das Comunidades Portuguesas, Lisbon 1700-111 Portugal


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Transferencia compartida unidireccional

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad