Palermo

Información sobre Palermo

Direccion: Norte de Buenos Aires - Ver en el Mapa

Palermo es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado al norte de la ciudad, tiene 15,6 km2 de superficie, y es el de mayor extensión de la ciudad.

Se trata de una de las zonas de Buenos Aires más verdes gracias a la presencia del Parque Tres de Febrero, también conocido como los Bosques de Palermo.

Zonas de Palermo
Con más de 16 kilómetros cuadrados, Palermo es el barrio más extenso de la ciudad y se encuentra dividido en dos sectores bien diferenciados:

Palermo Chico: se trata de una zona de palacios y residencias en la que vive una gran parte de la alta sociedad de Buenos Aires.
Palermo Viejo: esta antigua zona de ?casas chorizo? (habitaciones contiguas en torno a una galería abierta) y casas bajas, fue restaurada para la instalación de cafés, restaurantes, casas de diseño y numerosas boutiques, convirtiéndolo en un barrio muy agradable.
La zona más animada de Palermo es el conocido como Palermo Soho, dentro de Palermo Viejo. El centro neurálgico de la zona es la Plaza Serrano (oficialmente Plaza Cortázar). Aquí es donde se encuentran las mejores tiendas y restaurantes.

Puede conocer Palermo en las siguientes excursiones

CITY TOUR BUENOS AIRES

Buenos Aires es una ciudad apasionada y misteriosa. Con un ritmo personal que late durante el día y que no se detiene por la noche. Buenos Aires tiene personalidad y, al mismo tiempo, puede ser como muchas otras ciudades: estilos que conviven y se reflejan en edificios y calles e historias escondidas que esperan ser descubiertas por quienes saben observar. Este recorrido por la ciudad está pensado para conocerla, entenderla y llevarse un panorama de todas estas peculiaridades
0 Opiniones Más detalles
US$ 18 desde

Hoteles recomendados en Buenos Aires