Descubre Nueva York en un dia,con crucero en barco
  • Descubre Nueva York en un dia,con crucero en barco

    Nuestra excursion comienza a las 10:00 am, desde 7th Ave entre las calles 50 y 51 (en el medio de la cuadra) y termina en el mismo lugar.

    Comenzaremos por un recorrido por el área de Times Square, en donde tendremos nuestra primera parada en Central Park West y 72nd Street, en el Dakota Building (antigua casa de John Lennon).
    La parada incluye una corta caminata guiada hacia Central Park para visitar Strawberry Fields con el mosaico Imagine dedicado a John Lennon, así como las vistas de otros sitios en el área, como los condominios de lujo que numerosas celebridades consideran su hogar. También conduciremos por Central Park Zoo, el famoso Plaza Hotel y el Carnegie Hall.


    Nuestra segunda parada es el Rockefeller Center, que ofrece vistas a la catedral de San Patricio, la ubicación de la pista de patinaje sobre hielo y el árbol de Navidad, y el conjunto Today Show de la NBC.

    La tercera parada es Madison Square Park, la ubicación original del Madison Square Garden Arena. Esta área ofrece vistas espectaculares de la arquitectura dramática presentada en numerosos libros y películas: el Flatiron Building (Godzilla, Spider-Man), la Metropolitan Life Insurance Company Tower (The Runaway Skyscraper, Futurama) y el Empire State Building (King Kong, Independence Día).

    El recorrido continúa con un recorrido por algunos de los barrios emblemáticos de la Ciudad de Nueva York, como Greenwich Village, Soho, Chinatown y el distrito financiero.

    En camino a la cuarta parada, conducimos por Wall Street para ver las vistas de la Bolsa de Nueva York, Federal Hall (la ubicación del primer edificio del Capitolio de los Estados Unidos), la Iglesia de la Trinidad y un recorrido por la famosa escultura Charging Bull en Broadway

    La cuarta parada es el World Trade Center, ya que visitamos el 9/11 Memorial. El recorrido no incluye la entrada al Museo 9/11, pero los visitantes pueden caminar por los terrenos del Memorial, visitar las cataratas de Reflejando Ausencias (las huellas de donde se encontraban las torres gemelas originales) y ver el Árbol de Sobrevivientes que Se enfrentó a la destrucción del 9/11.

    Alrededor de la 1 pm, haremos una pausa para almorzar en el mercado Fulton 55.

    La quinta parada es en el muelle 15 para el crucero en barco de 2:30 pm con el Hornblower para disfrutar de las magníficas vistas de los edificios de Manhattan y Brooklyn, los emblemáticos puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg, Governors Island, Ellis Island y un giro de 360 ??grados frente a la Estatua de la Libertad para oportunidades de fotos increíbles

    Tenga en cuenta que en temporada baja, entre el 1 de enero y el 1 de abril, en lugar de un crucero en barco, los huéspedes visitan la Terminal Grand Central.

    El barco atracó en el muelle 15 en Midtown Manhattan, donde abordamos nuestro autobús para continuar el recorrido, mientras regresamos a nuestro punto de partida original en 7th Avenue.
    • Días de salida: Todos los dias, previa reserva

    • Hora de Inicio10:00
    • Hora de término16:00

    • Lugar de comienzo: El tour sale todos los días a las 10 AM en 7th Ave entre las calles 50 y 51 (en el medio de la cuadra) y termina a las 4 PM en el mismo lugar.

    • Idiomas: Español, Ingles,

    • Duración: 6 A 7 HORAS

    • Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

    • Descubre Nueva York en un dia,con crucero en barco, Nueva York - ESTADOS UNIDOS
      Desde US$ 86
  • Incluye

    • Guía bilingüe
    • Transporte en Auto, minibús o Bus

    No Incluye

    • Almuerzo