Vuelo en helicóptero por Manhattan, Nueva York

Actividades Similares


Vuelo en helicóptero por Manhattan, Nueva York

¡Láncese al cielo de Manhattan en este emocionante vuelo en helicóptero por la ciudad de Nueva York! Disfrute de unas espectaculares vistas aéreas de Manhattan en este memorable vuelo de 12-15 minutos en helicóptero que le lleva por la Estatua de la Libertad, el distrito financiero de Wall Street y la conmovedora vista de la Zona Cero. Para completar una auténtica vista aérea de la ciudad de Nueva York, eche un vistazo al magnífico edificio Empire State y la histórica isla Ellis.

El comienzo es en Zip Aviation - Helicopter Tours & Charters, 6 E River Piers Downtown Manhattan Heliport, Nueva York, NY 10004-3200

Se ofrecen tres recorridos diferentes en helicóptero por Nueva York con entre 15 y 30 minutos de duración. Visite nuestras instalaciones, donde podrá ver un vídeo de seguridad y se reunirá con nuestro equipo.

Veremos entre otros:
Governors Island National Monument
Esta antigua mansión del gobernador holandés, antigua fortaleza militar y antiguo puesto de mando de la Guardia Costera goza de su consideración como monumento histórico por el que podrá realizar recorridos ocasionales.

Statue of Liberty, Liberty Island
La "Estatua de la Libertad iluminando el mundo" fue un regalo de amistad del pueblo de Francia a los ciudadanos de Estados Unidos y es un símbolo universal de la libertad y la democracia. La Estatua de la Libertad fue inaugurada el 28 de octubre de 1886, declarada monumento nacional en 1924 y restaurada por su centenario el 4 de julio de 1986.

Duración: 15 Minutos
Lugar de comienzo: Manhattan Helicopters, 6 E River Bikeway, New York, NY 10004, EE. UU.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 12-15 minutos en helicóptero
  • Impuestos locales
  • Entrada - Zip Aviation - Helicopter Tours & Charters

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • El precio indicado no incluye una tarifa de helipuerto / seguridad de US $ 40 por persona (incluidos los bebés), pagadera al momento del check-in. La tarifa de helipuerto / seguridad es exigida por el Downtown Manhattan Heliport y no está bajo nuestro control.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad