Excursión de un día a Washington DC desde Nueva York

Actividades Similares


Excursión de un día a Washington DC desde Nueva York

Explore más allá de la Gran Manzana en una excursión de día entero a Washington DC desde la ciudad de Nueva York. Durante la visita a los monumentos y lugares conmemorativos más sobresalientes de Washington DC podrá captar el espíritu libre y pionero de EE. UU.

Saldremos de Nueva York con rumbo al sur y pasaremos por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland, para llegar finalmente a la Colina del Capitolio.
El recorrido comenzará con una parada para visitar el cementerio de Arlington y la tumba de JFK. Seguremos hacia Washington D. C. para ver el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca.
Su visita a Washington D.C. continua con el Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio, antes de visitar los monumentos conmemorativos de Washington, Lincoln, Vietnam y Corea para explorarlos y tomarfotografías.

Por la tarde hará una visita panorámica de la ciudad antes de salir de Washington para llegar por la tarde-noche a la ciudad de Nueva York.

Nota importante: Está prevista una parada delante de la Casa Blanca, el Capitolio y el Senado, donde podrá escuchar comentarios y hacer fotos. No obstante, tenga en cuenta que a veces no es posible debido a cuestiones de seguridad en Washington. En ese caso, la visita será ajustada en consecuencia.

Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: De 11 A 13 Horas
Lugar de comienzo: 777 8th Ave, New York, NY 10036, EE. UU.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Transporte en camioneta de 15 pasajeros o en un autobús de tamaño completo.
  • Wi-Fi gratis solo en autobús
  • Entrada - National Air and Space Museum

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad