Excursión de medio día al Valle de Ángeles en Tegucigalpa, Honduras

Excursión de medio día al Valle de Ángeles en Tegucigalpa, Honduras

Valle de Ángeles es una bonita ciudad minera históricamente española. Ha sido restaurada a su apariencia original del siglo 16. Enfrente de la antigua iglesia hay una atractiva y sombreada plaza. En las calles de la ciudad disfrutará de tiendas de recuerdos artesanos que venden excelente artesanía hondureña por menos de lo que cuesta en Tegucigalpa, incluyendo tallas de madera, cestería, cerámica, cuero, pintura, muñeca y mobiliario de madera y mimbre.

Este recorrido le llevará desde su hotel en Tegucigalpa al Valle de Ángeles para explorar esta hermosa ciudad.

La excursión durará unas 4 horas en total de modo que pueda ver toda la artesanía étnica, pinturas artísticas, tallas de madera y productos de cuero. Estos productos hechos en Valle de Ángeles tienen calidad de exportación y cuestan solo una parte de lo que podrían costar en el extranjero.

En la ciudad puede saborear una taza de café de gran calidad o la comida típica y ver el escenario de una ciudad colonial española. A continuación le llevaremos de vuelta al hotel en Tegucigalpa para un descanso del día bien merecido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"La edad mínima es 18 años."



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Tegucigalpa
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad