Recorrido nocturno para vistas de Tegucigalpa desde Parque nacional El Picacho

Recorrido nocturno para vistas de Tegucigalpa desde Parque nacional El Picacho

Venga y conozca Tegucigalpa de noche desde el parque nacional El Picacho. Le sorprenderá comprobar cómo cambia la ciudad durante la noche y podrá hacer bonitas fotos.

La excursión sale a primera hora de la noche, a las 20.00 h, desde su hotel en Tegucigalpa hacia el parque nacional El Picacho en nuestro Land Cruiser 4x4. El trayecto hasta allí es de unos 30 minutos cruzando las montañas.

Le acompañaremos durante la visita turística y podrá tomar hermosas fotografías de esta pintoresca y pequeña ciudad llamada Tegus. En el parque se puede ver murciélagos, búhos y pájaros nocturnos.

De regreso del parque nacional El Picacho, si lo desea, le llevaremos a la zona de ocio nocturno o bien a su hotel.

Esta es una excursión de dos horas aproximadamente.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 PM
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tasas del parque nacional
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad