Tour de dia completo al parque Nacional La Tigra y El Picacho

Tour de dia completo al parque Nacional La Tigra y El Picacho

Caminata cruzando el parque nacional La Tigra en Tegucigalpa, le llevaremos en nuestra Land Cruiser 4X4 hasta San Juancito y desde allí cruzará el parque nacional caminando.

Le estaremos esperando en Jutiapa (al otro lado de la Tigra).

Puede esperar ver cataratas, lugares de interés y la fauna de un bosque nuboso de montaña de una zona tropical.

La excursión sale a primera hora de la mañana a las 6.00 h desde su hotel en Tegucigalpa a San Juancito en nuestra Land Cruiser 4X4.

Recibirá un mapa gratuito de los senderos y una vez allí, comenzará una caminata cruzando el parque nacional La Tigra. Le estaremos esperando en Jutiapa (al otro lado de la Tigra) en el centro de información a las 14.00 h y, a continuación, le llevaremos al parque nacional El Picacho para ver el panorama de Tegucigalpa por la tarde.

En el parque nacional La Tigra podrá ver cataratas, lugares de interés y la fauna de un bosque nuboso de montaña de una zona tropical. También en parque nacional El Pichacho se puede esperar para ver el panorama de la ciudad capital de Honduras y hacer fotos increíbles.

Desde allí le llevaremos a su hotel para disfrutar de una merecida ducha.

Se trata de un recorrido de un día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Debido a la naturaleza de este recorrido y la seguridad de todos los huéspedes, el operador turístico se reserva el derecho de rechazar el servicio a los pasajeros que están intoxicados o muestran signos de intoxicación. Si, como resultado, su viaje se cancela, no tendrá derecho a un reembolso."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Tegucigalpa.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo privado 4X4.
  • Entrada - Naciones Unidas El Picacho Park
  • Entrada - Parque Nacional La Tigra

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad