Parque Nacional Bernardo OHiggins

Puede conocer Parque Nacional Bernardo OHiggins en las siguientes excursiones

NAVEGACION GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO. , CHILE

Navegacion Glaciares Balmaceda Y Serrano

Visitarlo es admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre, al que sólo se llega a través del mar por el seno de Ultima Esperanza.
4 estrellas 4 estrellas 4 estrellas 4 estrellas 59 Opiniones

Parque Nacional Bernardo OHiggins. Puerto Natales - CHILE

Teléfono: + 56 61 2360484
Web: www.conaf.cl/parques/parque-nacional-bernardo-ohiggins/

Parque Nacional Bernardo OHiggins es el Parque mas grande en Chile, con una superficie de mas de 3.500.000 hectareas.

El Parque Nacional Bernardo O Higgins fue creado en julio de 1969, a través de un decreto dictado por el Ministerio de Agricultura. Su extensión inicial era de 1.761.000 hectáreas.

El parque destaca por las grandes superficies de hielo, vestigios de la etnia kaweskar o alacalufe y también destaca por la protección de las especies de flora y fauna.

Flora y Fauna del Parque
Entre la fauna, desdtaca el Huemul, la cual este parque tiene una de las poblaciones mas grandes de Chile. tambien podemos destacar el Chungungo, Huillin, pinguinos y distintas especies de cormoranes.
La flora se destaca por tener ser Bosques Siempreverdes, ademas de dener extensas turberas. Los arboles mas caracteristicos son Coigües, Canelos, Cipreses de las Guaitecas y Mañíos

Como llegar al Parque Nacional Bernardo OHiggins
Solo se puede acceder sólo vía marítima desde Punta Arenas, Puerto Natales o Puerto Montt mediante viajes regulares por circuitos turísticos preestablecidos para la navegación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad