Guía de Puerto Iguazu, ARGENTINA

Puerto Iguazu

Información sobre Puerto Iguazu

Puerto Iguazú es una ciudad de la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de la Argentina. Esta localidad se encuentra situada a 17 km de las cataratas del Iguazú, una de las Siete maravillas naturales del mundo.

La actividad turística, centrada en estas cataratas, es su principal motor económico, aunque también se destaca el comercio internacional al estar unida con la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu a través del puente internacional Tancredo Neves, el cual une las rutas Nacional 12 y la BR-469.

Como llegar a Puerto Iguazu
En Avion: Puerto Iguazu, tiene un aeropuerto internacional, en el cual llegar y hacen escalas diversas compañias aereas, como Aerolinas Argentinas

En Auto: se puede acceder al Área Cataratas por las Ruta Nacional Nº 12 y por la Ruta Nacional Nº 101 que atraviesa el Parque Nacional Iguazú. La localidad más cercana a las Cataratas es la ciudad de Puerto Iguazú, a 17 km de distancia.

En Bus: A cataratas que permiten acceder a las Cataratas desde la localidad de Iguazú tiene un servicio cada media hora. Partiendo desde el Hito Tres Fronteras (Iguazú). El primer servicio sale a las 7:30hs. y el último a las 18:30 hs. Dichos servicios llegan a la Terminal de Ómnibus de Iguazú.