Ojos del Caburgua

Ojos del Caburgua

Información sobre Ojos del Caburgua

Direccion: Pucon, Region de la Araucania - Ver en el Mapa

Los Ojos del Caburgua son pozos de agua de gran belleza, producto de su color azul eléctrico. El agua de estos pozos proviene de un desagüe subterráneo desde el Lago Caburgua.

La belleza del atractivo radica en sus tres caídas de agua que alcanzan una altura que varía entre los 15 y los 20 metros. Rodeada de una fantástica vegetación, es posible recorrerlo a través de pasarelas de maderas.

Los Ojos del Caburgua se encuentran ubicados a solo 20 kilómetros al este de Pucon.

Como llegar a los ojos del Caburgua:
Desde Pucon, tomar la carretera que va hacia Caburgua por 18 Kilometros, ahi esta un paradedo de buses llamado el Cristo y deberas doblar a la izquierda, de ahi en adelante esta muy señalizado y ahy que continuar por alrededor de 2 kilometros mas.

Hay que pagar una entrada al dueño del terreno, ya que es un lugar privado, el valor es entre $ 1.500 - $ 2.000 pesos por persona (USD$ 4 aprox)

Puede conocer Ojos del Caburgua en las siguientes excursiones

OJOS DEL CABURGUA + TERMAS

Este tour es ideal para conocer los mejores atractivos naturales de la zona, con expertos guías, entradas y transporte incluido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad