Lago Llanquihue

Lago Llanquihue

Información sobre Lago Llanquihue

Direccion: Region de los Lagos - Ver foto

El lago Llanquihue corresponde al segundo mayor lago de Chile tras el lago General Carrera, con una extensión de 860 km².

Su vegetación siempreverde de olivillos, lengas, alerces, coigües, arbustos y helechos, son uno de sus principales atractivos, además de sus hermosas aguas aptas para la práctica de deportes náuticos.

En su ribera se encuentran pintorescas ciudades que han tenido un importante desarrollo turístico como Puerto Varas, Frutillar, Puerto Octay y Llanquihue y balnearios como Las Cascadas o Ensenada.

Puede conocer Lago Llanquihue en las siguientes excursiones

NAVEGACION A PEULLA

Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas la ciudad de las Rosas hacia el Parque Nacional Vicente Perez Rosales bordeando el Lago Llanquihue, en el trayecto observaremos la desembocadura de Río Pescado, los poblados de La Poza y Los Riscos, hasta llegar a la Localidad de Ensenada, desde donde ingresaremos al sector de Petrohué.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad