Río Pescado

Río Pescado

Información sobre Río Pescado

Direccion: Region de los Lagos - Ver en el Mapa

El río Pescado nace en de los deshielos del volcán Calbuco y desemboca a 21 km de la ciudad de Puerto Varas, entre los poblados de La Poza y Los Riscos, siendo uno de los principales afluentes del lago Llanquihue. Posee aguas transparentes con márgenes de una abundante vegetación.

El Río Pescado ha sido por décadas un icono de la pesca deportiva en la región de los Lagos, siendo reconocido tanto a nivel nacional como en el extranjero como un punto casi obligatorio para un pescador a mosca que visita la zona.

Puede conocer Río Pescado en las siguientes excursiones

NAVEGACION A PEULLA

Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas la ciudad de las Rosas hacia el Parque Nacional Vicente Perez Rosales bordeando el Lago Llanquihue, en el trayecto observaremos la desembocadura de Río Pescado, los poblados de La Poza y Los Riscos, hasta llegar a la Localidad de Ensenada, desde donde ingresaremos al sector de Petrohué.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad