Tour de dí­a completo desde Casablanca

Tour de dí­a completo desde Casablanca

Este tour le ofrece la oportunidad de ver los lugares mas famosos y de interés histórico, natural y culinario de la ciudad de Marrakech o la ciudad de Marruecos.

Nuestra excursion comienza desde los hoteles en centro de la ciudad de Casablanca, en donde lo pasaremos a buscar para dirigirnos a la Mezquita de Koutoubia, el renombrado marco estructural de Koutoubia mezquita en Marrakech, y en el interior de esta ingeniería feat y histórico de la obra maestra.

Despues continuaremos hacia el Palacio de la Bahía, uno de los sitios históricos más visitados y más interesante en Marrakech.

Visitaremos los Saadian Tombs que son la mayor atracción para ver en Marrakesh. A poca distancia de las principales columnas que fue oculta para dos años de dos años.
Pasaremos por la gran residencia privada de Dar El Bacha Palace en su camino a las calles de la Medina.

Completaremos nuestra excursion con una vista a la plaza de Jemaa el-Fnaa, este es el punto de partida para la gente de observación en uno de los lugares de la ciudad.

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 08:00
Hora de término: 17:00
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Todos los hoteles en Casablanca, Area Central
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Transporte en Auto, minibús o Bus
  • Guía bilingüe
  • Wifi en el bus

No Incluye

  • En general todo lo no especificado
  • Propinas opcionales para guía y conductor.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad