Juego de Aventura Urbana en Frankfurt con una app

Juego de Aventura Urbana en Frankfurt con una app

ParaPoly - El Juego de Aventura Urbana. Un juego con componentes de gincana, juego de escape y turismo combinados en un juego de mesa en la vida real.

Partiendo de una plaza central de la ciudad, el juego te lleva a lugares famosos, monumentos importantes y rincones interesantes. Para el juego se utilizan elementos ya existentes: edificios, monumentos, calles y estatuas, así es como la historia cobra vida.

Las tareas fueron diseñadas por los desarrolladores de juegos de escape. Y, al igual que en una sala de escape, cada juego tiene su propia misión que se integra en una historia, junto con los lugares que visitas y los enigmas que tienes que resolver.

ParaPoly es apto para cualquier persona a la que le gusten los juegos, ya sean de mesa, de escape o gincanas. Para todos los que aman la aventura, les gusta resolver rompecabezas, no les importa darse un paseo de 2-3 km y les gusta experimentar algo en grupo. Puedes jugar en pareja o incluso en grupos de seis personas, con niños o con abuelos.

Itinerario

Puedes empezar el juego por tu cuenta y sin tener que pedir una cita concreta. Solo necesitas un equipo astuto de 2 a 6 personas, un smartphone con batería, además de unos 100 MB de datos de internet móvil, un bolígrafo y un mapa de juego que nosotros te proporcionaremos.

El juego comenzará cuando actives el ticket. Puedes resolver la primera tarea directamente en el mapa del juego, sin importar la hora y el lugar. Introduces la solución en la (web-)app, cuyos datos de acceso recibirás cuando actives el ticket. Si tu respuesta es correcta, la aplicación te dirá dónde se encuentra la primera parada del juego. Allí tienes que resolver un enigma. Para ello, necesitarás las pistas del mapa del juego y de la aplicación, además de lo que verás en el sitio. Después recibirás una pista, como en una gincana, que te ayudará a encontrar la siguiente parada. Entre las distintas paradas, te mostramos información turística y, de esta manera, puedes aprender algo sobre los lugares que visitas, como en una visita guiada.

Para en:

• Neue Altstadt, 60311 Frankfurt, Hesse Germany
• Iron Bridge, Mainkai 39, 60311 Frankfurt, Hesse Germany
• St. Paul's Church (Paulskirche), Paulsplatz 11, 60311 Frankfurt, Hesse Germany
• Cathedral of St. Bartholomew (Dom St. Bartholomaus), Domplatz 1, 60311 Frankfurt, Hesse Germany
• Romer, Roemerberg 27, 60311 Frankfurt, Hesse Germany

Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: ParaPoly FFM para 2-6 personas
07/09/2020 - 02/06/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30

Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: An der Hauptwache, 60313 Frankfurt am Main-Innenstadt I, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Acceso al mapa de juego (debe obtenerlo el participante con ayuda de la información facilitada)
  • Acceso a la aplicación web

No Incluye

  • Asistencia personal in situ
  • Introducción personal al juego

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad