Crucero turístico por Frankfurt

Crucero turístico por Frankfurt

Disfrute de unas vistas espectaculares de los edificios que perfilan el horizonte de Frankfurt en este crucero de una hora de duración. Contemple algunas de las principales atracciones de Frankfurt como su catedral, el horizonte del distrito financiero de Frankfurt (también conocido como la "pequeña Manhattan") y Europaturm, el edificio más alto de la ciudad. Sumérjase en la atmósfera especial de esta vibrante ciudad mientras navega por el río Main. Disfrute de los comentarios de audio a bordo y descubra datos interesantes sobre los aspectos más destacados de Frankfurt.

Este crucero turístico por Frankfurt de una hora de duración le mostrará una ciudad llena de contrastes, tradicional y moderna, en el corazón de Alemania. A bordo del confortable crucero turístico, contemple las principales atracciones turísticas de Frankfurt, como su catedral, el distrito financiero (conocido localmente como "la pequeña Manhattan") y Europaturm, el edificio más alto de Frankfurt con una altura de 337 metros (1.107 pies).

Disfrute de los comentarios de audio a bordo en inglés y aprenda sobre los magníficos lugares destacados de la ciudad que contemplará desde el barco. Descubra que Frankfurt fue el lugar de nacimiento del poeta Johann Wolfgang von Goethe y Ana Frank. Descubra los contrastes de la ciudad, que combinan un centro bancario comercial internacional con una atmósfera llena de vibrante cultura y artes tradicionales.

Siéntese y relájese en la espaciosa cubierta superior o tómese un refresco o un aperitivo en el bar que hay a bordo. Elija entre cinco horas de salida diferentes que le proporcionan flexibilidad para adaptar este trayecto en crucero al programa de visitas turísticas de Frankfurt.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los boletos para niños (de 4 a 13 años) están disponibles el día de la salida por aprox. 6,00 euros."
"Se aplican números mínimos. Rendimiento por 10 huéspedes de pago. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 150 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Se deben usar máscaras que cubran la boca y la nariz (o bufandas, paños o similares) al comprar boletos y en la cola para abordar.
Las siguientes reglas se aplican a bordo: En general: cuando no se pueden observar las distancias mínimas, los pasajeros deben usar una máscara que cubra la boca y la nariz."



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Mainkai 43, 60311 Frankfurt am Main, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Crucero turístico de 1 hora en Frankfurt
  • Comentarios de audio a bordo

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad