Experiencia culinaria medieval de 5 platos en Praga

Experiencia culinaria medieval de 5 platos en Praga

Disfrute del sabor del romance medieval con una experiencia culinaria de 3 horas en Praga. Acomódese en la taberna iluminada por las velas y comience la velada con una jarra de cerveza o una copa de vino. Siéntese para disfrutar de cinco generosos platos de comida medieval mientras los malabaristas se adueñan del escenario acompañados de las bailarinas de la danza del vientre, los espadachines y un viejo vidente con poderes mágicos.

Le llevarán atrás en el tiempo para remontarle a la Edad Media

Sentirá la atmósfera dura, aunque romántica, de la Edad Media desde todos los rincones de la taberna. No se omitieron detalles ni sentidos. Habrá muchas cosas para ver y escuchar, pero lo más importante es que habrá muchas cosas que probar.

Podrá divertirse mirando a disfrutar de su tiempo viendo espadachines, malabaristas y encantadoras bailarinas practicando danza del vientre, acompañados de música contemporánea; el vino y la cerveza serán abundantes y comerá en el espíritu de la época.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El restaurante acepta pagos en efectivo solo por servicios adicionales no incluidos en esta experiencia gastronómica."



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Křižovnické náměstí, Křižovnické nám., 110 00 Staré Město, Chequia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebida de bienvenida
  • Cena de 5 platos (elegir entre diferentes opciones)
  • Bebidas ilimitadas - cerveza, vino o refrescos

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad