Mejora valorada: escapada de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga

  • Mejora valorada: escapada de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga, Praga, REPUBLICA CHECA
  • Mejora valorada: escapada de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga, Praga, REPUBLICA CHECA
  • Mejora valorada: escapada de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga, Praga, REPUBLICA CHECA
  • Mejora valorada: escapada de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga, Praga, REPUBLICA CHECA
  • Mejora valorada: escapada de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga, Praga, REPUBLICA CHECA

Mejora valorada: escapada de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga

Sumérjase en la naturaleza de Bohemia del Norte en esta escapada de un día al parque nacional de la Suiza Sajona y Bohemia. Esta excursión para grupos pequeños lo lleva al norte de Praga a la frontera de la República Checa y Alemania y lo sitúa en el centro de los paisajes más bellos de Europa Central.Navegue en un bote estilo góndola por el río, asómbrese con los paisajes que ofrece la formación rocosa Bastei o camine hasta la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande del continente.Pase un día lejos de las multitudes y el bullicio de la ciudad y disfrute de la belleza de Bohemia, en el parque nacional de la Suiza SajonaVea la Puerta Pravcicka, experimente la impresionante formación rocosa del Puente Bastei, navegue en las gargantas de Kamenice o siéntase como en la película de Narnia (según la opción de excursión seleccionada).Disfrute de un delicioso almuerzo a la carta en un hotel-restaurant checo (también hay opciones de platos vegetarianos y veganos).Permítanos mostrarle la región en la que crecimos y estamos orgullosos de ser parte de ella.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: New Town, Praga República Checa

Nuestro guía turístico le recogerá en su alojamiento en el centro de Praga.

Para en: Bohemian Switzerland National Park, Pražská Krásná Lípa, 40746 República Checa

Uno de los tesoros más fascinantes de la naturaleza de la República Checa, famosa por sus formaciones rocosas, profundos cañones y perspectivas panorámicas. El parque nacional de la Suiza bohemia ofrece una alternativa verde y tranquila a la concurrida ciudad de Praga. Caminata hasta la famosa puerta de Pravcicka para disfrutar de las vistas desde el arco de arenisca natural más grande en toda Europa. A continuación, capture estas maravillosas vistas en su cámara. (Elija una opción de excursión adecuada).El segundo punto culminante más popular es un paseo en bote en las gargantas del río Kamenice. Durante 20 minutos de navegación, estará entre pilares de piedra arenisca rodeados por la naturaleza más prístina y los bosques salvajes. Camine y experimente la Primera Zona, la zona más protegida del Parque Nacional. (Elija una opción de excursión adecuada).


Duración: 3 horas

Para en: Kamenice Gorge, 405 02 Hřensko, Chequia

Disfrute de un tranquilo paseo en barco por el exuberante cañón verde de las gargantas del río Kamenice. Navega por una parte del pequeño río en un bote de estilo góndola para ver una cascada artificial. Refrésquese en ella en los meses de verano. Elija esta actividad desde las opciones de excursión.

Duración: 2 horas

Para en: Pravcicka brana, Hrensko 82, Hrensko 407 17 República Checa

Experimente la belleza encantadora del puente de roca más alto de Europa desde todos sus ángulos. La Puerta Pravcicka con su enorme arco de roca es definitivamente una obra maestra de la naturaleza y el símbolo de todo el parque nacional. Puede elegir visitarlo seleccionando una de las opciones de itinerario de excursión correspondientes.

Duración: 2 horas

Para en: Czech - Saxon Switzerland, Edmund's Gorge, Hrensko República Checa

Un delicioso almuerzo a la carta en un restaurante local "U Forta" no es un "almuerzo de excursión" ordinario como usted lo conoce, sino una oportunidad única de almorzar como un checo en un restaurante campirano de primera calidad. Este restaurante es una excelente selección gastronómica (también para vegetarianos y veganos) y muchos viajeros lo califican mejor que los restaurantes de Praga. Podrá disfrutar de cualquier cosa del menú, un plato principal y una bebida. La cerveza de barril local Cvikov es muy popular y refrescante también.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Saxon Switzerland National Park, 01814, Sajonia Alemania

El puente Bastei y Neurathen mantienen las ruinas con la sensación de remontarse a la época medieval. Las fascinantes vistas al cañón del Elba, el cañón de arenisca más profundo de toda Europa, rodeado de la naturaleza salvaje alemana, son únicas solo en esta área. (Elíjalo como su opción de excursión).

Duración: 2 horas

Pasa por: Elbe Sandstone Mountains, Saxon Switzerland National Park An der Elbe 4, 01814 Bad Schandau, Sajonia Alemania

Imagine un lugar maravilloso como el de un libro de cuentos con innumerables torres de arenisca, gargantas y cañones. Disfrute de cada momento, sienta la belleza de este lugar único que lo rodea.

Para en: Bastei Bridge, Basteistrasse, 01824 Lohmen, Sajonia Alemania

La impresionante formación rocosa del Puente Bastei se eleva sobre el río Elba. Todos los entusiastas de los puntos de vista deben tener sus cámaras listas para el paisaje pintoresco del río que fluye y las montañas cercanas. Puede elegir visitarlo seleccionando una de las opciones de itinerario de excursión correspondientes.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los requisitos dietéticos se pueden acomodar fácilmente."
"Opciones de comida vegetariana y vegana incluidas."
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: De 10 A 14 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida se organiza desde su estancia en Praga. Cualquier hotel del centro de Praga, hostal o Air B'n'B es factible. Por favor avise su alojamiento de recogida al reservar el recorrido. El horario de recogida es diferente para cada opción de viaje, tenga en cuenta. Gracias.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursión para grupos pequeños con guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Almuerzo a la carta (plato principal y bebida)
  • Alquiler de equipamiento básico (chubasqueros, bastones de senderismo, guantes, mochila, etc.)
  • Conexión wifi a bordo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Agua embotellada
  • Aperitivos
  • Una guía amigable y divertido con certificado de conductor profesional y entrenado en primeros auxilios para su seguridad.
  • Entrada - Bohemian Switzerland National Park
  • Entrada - Kamenice Gorge
  • Entrada - Pravcicka brana
  • Entrada - Czech - Saxon Switzerland
  • Entrada - Saxon Switzerland National Park
  • Entrada - Bastei Bridge

No Incluye

  • Propina

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad