Excursión de día completo a Auschwitz-Birkenau y a la mina de sal de Wieliczka desde Cracovia con almuerzo incluido

Excursión de día completo a Auschwitz-Birkenau y a la mina de sal de Wieliczka desde Cracovia con almuerzo incluido

¿No tiene tiempo suficiente para ver todos los lugares de visita obligada de Cracovia? En este recorrido, podrá visitar dos de los sitios más importantes de Polonia declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Auschwitz-Birkenau y la Mina de Sal Wieliczka — en un día. El día comenzará a primera hora, pero esta forma logrará visitar Auschwitz-Birkenau, el antiguo campo de concentración nazi, y explorar la mina, y estará de vuelta en Cracovia para la cena.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Mr.Shuttle Tours & Transfers Krakow, ul. Ofiar Dabia 10 A, Krakow 31-566 Poland

Durante el viaje, podrá ver un documental sobre la historia de los campos de concentración nazis.

Para en: Panstwowe Muzeum Auschwitz-Birkenau, ul. Wiezniow Oswiecimia 20 Entrance to the Museum is located at Stanisławy Leszczyńskiej Str. no. 11, Oswiecim 32-603 Poland

En primer lugar, le llevarán a Auschwitz I, donde se unirá a un recorrido en inglés: proporcionado por el guía del museo – durante unas 2 horas. Después, le trasladaremos a Auschwitz II-Birkenau, que está a unos 2 km de distancia. Pasará allí aproximadamente una hora con el mismo guía.

Duraci: 3 horas

Para en: Wieliczka Salt Mine, Jana Mikolaja Danilowicza 10, Wieliczka 32-020 Poland

En la segunda parte del día, le llevarán a la Mina de Sal de Wieliczka, que es considerada una de las minas de sal más antiguas del mundo: se ha estado produciendo sal durante más de 700 años. Asistirá a un recorrido guiado en inglés a las 16.00 h o a las 17.00 h (en función de las condiciones de la carretera). Su guía le llevará hasta 140 metros bajo tierra para disfrutar de un recorrido de 2,5 horas de viaje a través de más de 2,5 km de ruta turística llena de cámaras con impresionantes tallas de sal y estatuas.

Duraci: 3 horas



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tenga en cuenta que el tamaño máximo de los bolsos y mochilas que se pueden llevar en el recinto del Museo es de 30 x 20 x 10 cm. Siempre puede dejar sus pertenencias en el interior del autobús que estará aparcado en las inmediaciones."
"Tenga en cuenta que esta excursión no está disponible: 25 de diciembre, 1 de enero, Sábado Santo por la tarde, Domingo de Resurrección y el día de March of the Living."
"Tenga en cuenta que hasta llegar a la primera planta de la mina (64 metros bajo tierra), tendrá que descender una escalera de madera, que tiene 378 peldaños. Después de la visita, le llevarán a la superficie con un ascensor."
"La temperatura de la Mina de Sal es de aproximadamente 14 grados Celsius (57 grados Fahrenheit); traiga ropa de abrigo y calzado cómodo."
"Todos los participantes pagan precio de adulto"
"No recomendado para viajeros en sillas de ruedas."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 90 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 07:00
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel no aparece en la lista, añada un comentario y le recogeremos en cualquier

alojamiento (incluido Airbnb) situado dentro de los límites de la ciudad de Cracovia.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte puerta a puerta (recogida gratuita en el hotel)
  • Documental
  • Almuerzo
  • Guía de en inglés sobre Auschwitz y Birkenau y la Mina de Sal
  • Entrada - Wieliczka Salt Mine
  • Entrada - Panstwowe Muzeum Auschwitz-Birkenau

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Recogida y regreso fuera del centro de la ciudad de Cracovia (disponible previa solicitud con cargo adicional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad