Parque Nacional Fiordland

Puede conocer Parque Nacional Fiordland en las siguientes excursiones

Routeburn en vehículo eléctrico. , NUEVA ZELANDIA

Routeburn En Vehículo Eléctrico

Routeburn en vehículo eléctrico entre Kinloch Lodge y Routeburn, en donde veremos río Dart y el valle en un viaje de 19 km desde la comodidad de nuestra minivan electrica ...

Parque Nacional Fiordland. Queenstown - NUEVA ZELANDIA

Direccion: Suroeste de Nueva Zelanda
Teléfono: +64 3 249 7924
Web: http://www.doc.govt.nz/

El Parque Nacional Fiordland esta compuesto por 14 fiordos y está en el Suroeste de Nueva Zelanda. Es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1990.

El Parque tiene una superficie de 12.500 kilómetros cuadrados, y es el más grande de parques nacionales de Nueva Zelanda.
El paisaje del parque está compuesto especialmente por fiordos, que se formaron durante las eras glaciales. El más famoso de ellos es el Milford Sound, también llamado Piopiotahi, por su nombre en Maorí.

Cómo llegar al Parque Nacional Fiordland:
Acceso aéreo
Hay aeropuertos en Te Anau, Manapouri y Milford Sound, que ofrecen algunos vuelos comerciales y servicios privados.

Acceso por carretera
Te Anau se considera la "puerta de entrada a Fiordland" y se puede llegar por SH6 y SH94 desde Queenstown o SH1 y SH94 desde Invercargill.
Los servicios regulares de autobús están disponibles en estos centros.

Flora y Fauna del Parque Nacional Fiordland:
En este parque podemos encontrar diversas especies como delfines, focas, ratones, conejos y ciervos.
Entre las aves, podemos destacar el kakapo, que es el único loro no volador en el mundo. También podemos encontrar el Kiwi, que es nativo de este país.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad