Routeburn en vehículo eléctrico

Routeburn en vehículo eléctrico

Electric vehicle track transport between Kinloch Lodge and the Routeburn Shelter car park, the start of one of New Zealand's Great Walks.

Transporte en vehículos eléctrico entre Kinloch Lodge y el aparcamiento Routeburn Shelter, el inicio de uno de los Great Walks de Nueva Zelanda.

Disfrute del impresionante paisaje del río Dart y el valle en un viaje de 19 km desde la comodidad de nuestra minivan electrica.

Sale de Kinloch Lodge a las 9.30 a.m. y a las 4 p.m.
Sale del refugio de Routeburn a las 10 a.m. y a las 4.30 p.m.

Hay otra opción disponible, que sale de Kinloch en barco a Glenorchy a las 12.15 p.m. y luego sale de Glenorchy a la 1.30 p.m.en camioneta, la recogida en el Routeburn es a las 2 p.m. y luego el bote de Glenorchy a Kinloch sale a las 2.30 p.m.

Los huéspedes pueden dejar su propio transporte en Kinloch Lodge mientras recorren la ruta de Routeburn.

Informacion Adicional
No accesible para sillas de ruedas
Los niños deben estar acompañados por un adulto
La duración es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico
Este tour / actividad tendrá un máximo de 6 viajeros

Duración: 25 Minutes
Lugar de comienzo: Sale de Kinloch Lodge a las 9.30 a.m. y a las 4 p.m. / Sale del refugio de Routeburn a las 10 a.m. y a las 4.30 p.m.
Cancelaciones y devoluciones: For a full refund, cancel at least 24 hours in advance of the start date of the experience.

Incluye

  • Air-conditioned vehicle

No Incluye

  • Food and drinks

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad