Guía de Monterrey, MEXICO

Monterrey

Información sobre Monterrey

Monterrey es una de las ciudades más ricas de México, también es el eje central en el mundo de los negocios y algunas de las compañías más grandes de México tienen sus oficinas centrales en Monterrey.

Monterrey posee una gran cultura e historia y además con el paso de los años la ciudad ha ido desarrollándose y hoy por hoy es un centro de negocios, industrial y económico muy importante. Es rica también en paisajes espectaculares, zonas verdes y monumentos históricos.
Historia de Monterrey

Historia de Monterrey

Monterrey fue fundada en 1596 por el español Diego de Montemayor, siendo desde entonces un importante referente en la historia de México. Durante la Guerra de Independencia fue una de las ciudades menos afectadas; sin embargo, se llevaron a cabo varias guerrillas poco después, siendo el 7 de mayo de 1824 cuando se creó el estado de Nuevo León y se designó Monterrey como su capital.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad