Guía de Munich, ALEMANIA

Munich

Información sobre Munich

Múnich es una ciudad de historia y tradición. Tiene un papel importante como centro económico. Es una de las ciudades industriales más grandes de Alemania. La ciudad tiene varios comercios modernos, clubes nocturnos, cervecerías y fiestas donde participa la comunidad y sus visitantes.

Múnich es la ciudad más próspera de Alemania y se encuentra en el ranking de calidad de vida. También es un centro internacional de negocios y tiene las dos universidades grandes de investigación reflejan el desarrollo en la ingeniería, la investigación y la medicina.

¿Que ver en Munich?
Marienplatz
El Nuevo Ayuntamiento
Catedral de Nuestra Señora de Múnich (Frauenkirche)
Campo de Concentración de Dachau
El Jardín Inglés
Cervecería Hofbräuhaus
Viktualienmarkt
Münchner Residenz
Deutsches Museum (Museo Alemán)
Historia de Munich

Historia de Munich

La historia de Múnich, al igual que la de toda las ciudades de Alemania es apasionante. En un principio la región a la que pertenece Múnich que es Baviera la habitaron los celtas. Múnich en cuestión se fundó en 1158 por el duque Enrique el León, estando al lado del puente que se construyó sobre el río Isar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad