Palacio de Nymphenburg

Palacio de Nymphenburg. Munich - ALEMANIA

Direccion: Schlo Nymphenburg 1

El Palacio de Nymphenburg fue construido en 1664 como residencia de verano para la familia Wittelsbach, el Palacio de Nymphenburg es una imponente construcción de estilo barroco.
El palacio fue la residencia de verano de los gobernantes del Reino de Baviera.


El palacio fue encargado por la pareja compuesta por Fernando María y Enriqueta Adelaida de Saboya a Agostino Barelli en 1664, luego del nacimiento de su hijo Maximiliano II Manuel de Baviera. El pabellón central fue terminado en 1675.

En 1701, el heredero de los ducados soberanos de Baviera, Maximiliano Manuel, ordenó una ampliación sistemática del palacio. Se agregaron dos pabellones, uno al sur y el otro al norte del palacio de Barelli, realizados por Enrico Zuccalli y Giovanni Antonio Viscardi. Más tarde, la sección sur del palacio se amplió aún más para formar los establos. Para balancear, se añadió al norte una plantación de naranjos. Finalmente, fue construido un gran círculo con mansiones barrocas (el Schlossrondell), bajo el gobierno del hijo de Maximiliano Manuel, Carlos VII.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad