Guía de Fortaleza, BRASIL

Fortaleza

Información sobre Fortaleza

Fortaleza es un municipio de Brasil y ciudad capital del estado de Ceará. Importante centro turístico, comercial y financiero, es una de las tres ciudades más importantes de la región Nordeste de Brasil, junto a Recife y Salvador.

Fortaleza presume con orgullo su franja costera con una extensión de más de 30 kilómetros de suave arena, ideal para disfrutar un delicioso día de sol, mar y playa.

Localizada a 11 km del centro de Fortaleza, Praia do Futuro cuenta con un corredor de sencillos restaurantes en donde se sirven frescos pescados y mariscos. Esta playa tiene la peculiaridad de tener las aguas más cristalinas de Fortaleza, así como las condiciones ideales para practicar el surf. Es la preferida de los bañistas.

El estado de Ceará se encuentra en la parte noreste de Brasil, muy cerca del ecuador, por lo que cuenta con un excelente clima que ronda los 25º grados de media anual.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad