Guía de Maceio, BRASIL

Maceio

Información sobre Maceio

La ciudad de Maceió se encuentra en el estado de Alagoas y es su capital. Es muy conocida por sus impresionantes playas y sus múltiples lagunas.
Tiene una altura media de 7 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura media de 28 °C. La ciudad está ubicada entre el océano Atlántico y la laguna Mundaú, que tiene gran importancia económica para los poblados de pescadores que viven en sus costas.
Maceió cuenta con una desarrollada infraestructura turística, con hoteles de diversas categorías, posadas y albergues, gran parte de los cuales en el paseo marítimo. En las playas de Pajuçara, Ponta Verde y Jatiúca, hay restaurantes y quioscos (chiringuitos) en el paseo marítimo (muchos con música en vivo) que sirven platos a base de mariscos. Una de las exquisiteces locales es el sururu, marisco de concha semejante al mejillón característico de la región que merece la pena apreciar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad