Playa de Vila

Playa de Vila

Información sobre Playa de Vila

Direccion: R. Prof. Ricardo Barbosa - Ver en el Mapa

La playa de Vila, o la playa de Porto de Galinhas, es la playa principal del distrito, no debe quedar fuera de su itinerario. La playa está llena, especialmente en verano y los fines de semana, y el espacio de su arena está muy concurrido. Porto de Galinhas tiene pocas olas, ya que está protegido por arrecifes y aguas cristalinas.

Esta es una playa de fácil acceso con gran estructura. En el paseo marítimo hay varios restaurantes y vendedores ambulantes que ofrecen sus productos, que no siempre tienen precios muy amigables.

Temprano en la mañana, los comerciantes locales llenan la arena con sombrillas y sillas que se pueden alquilar o usar mientras están en la playa. Tenga en cuenta, sin embargo, los cargos abusivos por el equipo.

Cuando la marea está baja, las piscinas naturales se forman a 200 metros de la costa y la gente sale en las balsas para encontrarse con ellos y ver peces de colores. Aquellos que no quieran practicar rafting pueden ir a nadar, si nadan bien, o incluso caminar (en el lado derecho de la playa) si la marea está en su día más bajo (0.0). Debe tener un poco de cuidado si decide conocer las piscinas por su cuenta, es decir, sin balsa, porque él conoce mejor el área y algunos puntos del arrecife tienen prohibido el acceso.

Sea cual sea la forma en que elija salir a caminar, ir a las piscinas naturales al menos una vez es imprescindible. El agua es cálida, el lugar es hermoso y, con tantos peces, lo hace ideal para una inmersión en máscara.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad