Parque del Milenio

Parque del Milenio

Información sobre Parque del Milenio

Direccion: 201 E Randolph St, Chicago, IL - Ver en el Mapa

Ubicado en el Grant Park, el Parque del Milenio tiene todos los atractivos para ser incluído en su visita a Chicago, Illinois.

Su arquitectura, diseño, esculturas y sus múltiples atracciones, lo han convertido en uno de los lugares preferidos de la ciudad, tanto por los habitantes, como por los visitantes.

El Millennium park, o Parque del milenio, es un desarrollo urbano recreativo y artístico en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. El parque ocupa diez hectáreas localizadas entre las avenidas Michigan, Columbus Drive y las calles Randolph y Monroe. De admisión gratuita, el parque se encuentra abierto diariamente, entre las 6 y las 23 horas.

El Parque del Milenio ha ganado varios premios por sí mismo. Sin embargo, en él se reúnen varias obras de arte y arquitectura que individualmente han destacado en sus campos. La obra más notoria es el Pabellón de Conciertos Jay Pritzker, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, el cual puede recibir a siete mil personas, distribuidas entre las gradas y el césped frente al escenario.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad