Museo de bomberos de Orlando

Museo de bomberos de Orlando

Información sobre Museo de bomberos de Orlando

Direccion: 814 E Rollins St, Orlando - Ver en el Mapa
Teléfono: +1 407-246-3468
Web: https://www.orlandofiremuseum.org/

El Museo de Bomberos Randall R. Tuten Orlando, anteriormente Estación 3, reabrió sus puertas en 2002 después de que el Departamento de Bomberos de Orlando asumiera la propiedad de la Sociedad Histórica de Florida Central.

La estación de bomberos de ladrillo rojo de dos pisos se ubicó inicialmente en Orlando Avenue, cerca de Dade Street, en College Park desde 1926 hasta 1978.

En 1972, se construyó la nueva Estación 3 en College Park. El Centro de Ciencias de Orlando trasladó la antigua estación al Parque Loch Haven. La vieja estación había caído en mal estado y se enfrentaba a un futuro incierto. El Centro de Ciencias, en cooperación con la Asociación de Jefes de Bomberos de Florida Central, restauró el exterior del edificio. La renovación interior que siguió transformó la antigua estación en un museo de bomberos.

En 1988, la Sociedad Histórica instaló un nuevo techo, bajó las escaleras en el lado norte del edificio y restauró los baños. La estación reabrió dos años después con una celebración y recorridos sobre la historia del Departamento de Bomberos de Orlando.

El Departamento de Bomberos de Orlando se hizo cargo del contrato de arrendamiento del museo en 2002 y, una vez más, el museo del incendio fue objeto de amplias renovaciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad