Museo del Fútbol Alemán

Puede conocer Museo del Fútbol Alemán en las siguientes excursiones

Skip the Line: German Football Museum in Dortmund Admission Ticket. Dortmund, ALEMANIA

Skip The Line: German Football Museum In Dortmund Admission Ticket

El Museo del Fútbol Alemán fue inaugurado el 23 de octubre de 2015. como el museo nacional de fútbol de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en Dortmund, Alemania.
5 estrellas 5 estrellas 5 estrellas 5 estrellas 5 estrellas 32 Opiniones

Museo del Fútbol Alemán. Dortmund - ALEMANIA

Direccion: Platz der Deutschen Einheit 1, 44137 Dortmund, Alemania
Teléfono: +49 231 22221954
Web: https://www.fussballmuseum.de/

El Museo del Fútbol Alemán fue inaugurado el 23 de octubre de 2015, como el museo nacional de fútbol de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en Dortmund, Alemania.
El Museo del Fútbol Alemán pretende ser un lugar vivo de recuerdo y experiencia de la historia del fútbol alemán. La atención se centra en la información sobre los acontecimientos históricos del fútbol y el desarrollo del deporte en todas sus facetas, así como en las cuestiones sociales y sociales relacionadas con el fútbol. El museo debe estar diseñado específicamente para estar orientado a los visitantes y esforzarse por lograr una experiencia de alta calidad y atractivo. Debe informar, estimular el pensamiento, sorprender, tocar, inspirar; en una palabra: entretener. Para ello, utiliza los conceptos y medios de exhibición más modernos. El museo pretende servir como un "foro de encuentros y discusiones para aficionados y clubes, amigos y simpatizantes, socios y patrocinadores".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad