Casa Museo Isla Negra, Pablo Neruda

Casa Museo Isla Negra, Pablo Neruda

Información sobre Casa Museo Isla Negra, Pablo Neruda


La Casa Museo Isla Negra cuenta con un sistema de audio-guías. Este nuevo sistema, incluido en la tarifa de admisión, está disponible en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y español.

Su visita a las Casas Museos de la Fundación Pablo Neruda no requieren reserva previa. El ingreso se realiza por orden de llegada y está sujeto a la disponibilidad de cupos por día. Solo las visitas de colegios deben reservar con anticipación.

Estimado visitante: Su visita a Isla Negra no requiere reserva previa. Las casas museo tiene una capacidad limitada de visitas diarias y el ingreso se realiza por orden de llegada. Para casa museo Isla Negra, se sugiere llegar temprano y considerar que existen tiempos de espera.

Ruta Chile sale de Martes a Domingo en su tour de día completo Isla Negra y Pomaire, los valores dependen de el numero de participantes de el grupo. Mas información Aquí.
Adicionalemente tenemos una excursión para visitar las 3 casas de Pablo Neruda en 1 día, es un tour largo pero si le gusta la historia y la poesía se lo recomendamos. el Tour se llama La Ruta de Neuda. Mas información Aquí.

Ubicación
- Poeta Neruda s/n, Isla Negra, El Quisco.
- Fono +56-35- 2475156
- Fono +56-35-2469280
- info@fundacionneruda.org