LA RUTA DE NERUDA. Visita a las 3 casas museos de Pablo Neruda

LA RUTA DE NERUDA. Visita a las 3 casas museos de Pablo Neruda

Comenzaremos nuestro tour la "Ruta de Neruda" desde su Hotel a las 07:30. am, con destino a Isla Negra, en donde visitaremos la primera casa de Neruda.

Por la potencia evocadora de los objetos que guarda y por su entorno dominado por la presencia del mar, la casa de Isla Negra es una especie de compendio visual y material del imaginario poético de Neruda.

El lugar se llamaba originalmente Las Gaviotas. El poeta lo rebautizó como Isla Negra por el color de sus roqueríos y quizás porque ahí podía aislarse para escribir. Al regresar de Europa a Chile, en 1937, buscaba un lugar para dedicarse a su Canto General, un gran libro sobre la historia y la naturaleza americana. La costa salvaje de Isla Negra, con el tumultuoso movimiento oceánico, me permitía entregarme con pasión a la empresa de mi nuevo canto-anotó en sus memorias.

Ya ambientados con Neruda, nuestro ganador del premio nobel de literatura, partiremos con rumbo a la casa museo La Sebastiana en Valparaiso.
Después de este único museo, almorzaremos en Viña del Mar (almuerzo no incluido), para luego visitar los puntos más emblemáticos de la zona.
Terminada la visita en la zona, regresaremos a Santiago, en donde visitaremos este último museo alrededor de las 16:30 - 17:00 para luego ir a su hotel.

El tour incluye las entradas
No disponible los lunes, ya que los museos en Chile están cerrados.

Opciones disponibles:
Un tour de dia completo para conocer las 3 casas museos de Pablo Neruda

Días de salida: Martes de Domingo, previa reserva
Hora de Inicio: 07:30
Hora de término: 18:00
Duración: Dia Completo
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Santiago. Si usted esta en hoteles que no estén en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro, una vez hecha la reserva le comunicaremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Transporte en Auto o minibús
  • Entradas a todas las casas de Neruda
  • Guía en Español, Ingles o Portugues durante toda la visita

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales para guía y conductor.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad