Lago Grey

Lago Grey

Información sobre Lago Grey

Direccion: Parque nacional Torres del Paine - Ver en el Mapa

El lago Grey, es un cuerpo de agua de origen glaciar ubicado en la parte occidental del Parque nacional Torres del Paine, en la Provincia de Última Esperanza, XII Región.

Este lago posee una superficie de 3250 ha, un largo de 16,5 km, un ancho máximo de 4,25 km y un ancho mínimo de 1,37 km. Pertenece a la gran hoya binacional del río Serrano.

La mayor fuente del lago Grey, y el origen de su formación, es el enorme glaciar Grey, el cual desemboca en el sector norte del lago. Es una masa de hielo de 6 kilómetros de ancho y más de 30 metros de altura dividido en dos frentes.

Puede conocer Lago Grey en las siguientes excursiones

NAVIGACIóN AL GLACIAR GREY DESDE HOSTERIA LAGO GREY

 Navegación a través del Lago Grey entre numerosos témpanos flotantes con caprichosas formas y tonalidades, producto de los desprendimientos del Glaciar Grey. La L/M Grey II nos llevará hasta la Pared Frontal de esta imponente maravilla natural que constituye el extremo del Gran Campo de Hielo Sur para disfrutar de una Aperitivo con los hielos milenarios y gozar de imponente vista.
2 Opiniones Más detalles
US$ 105 desde

TOUR DE DíA COMPLETO A TORRES DEL PAINE

Visitar la Patagonia sin recorrer las Torres del Paine es casi un pecado. Desde las 8:00 horas esta excursión emprenderá el rumbo desde su lugar de alojamiento en Puerto Natales hacia el Parque Nacional Torres del Paine.
143 Opiniones Más detalles
US$ 52 desde

Hoteles recomendados en Torres del Paine