Doctor's Cave Beach

Doctor's Cave Beach. Montego Bay - JAMAICA

Direccion: Montego Bay

Playa Doctor's Cave o Club Playa de la Cueva del Doctor está en la bahía de Montego y ha sido una de las playas más famosas en el país caribeño de Jamaica durante casi un siglo.

En Doctor's Cave Beach y Bathing Club, las blancas arenas marcan aguas claras y tranquilas que algunos creen que son alimentadas por manantiales de agua mineral. A principios de la década de 1920, un famoso osteópata británico declaró que el agua tenía poderes curativos después de nadar aquí, una afirmación que ayudó a dar forma al futuro de Montego Bay atrayendo visitantes de todo el mundo. Los hoteles surgieron a lo largo de la playa, y la zona se convirtió en un punto turístico.

Hoy en día, la playa es tan popular como siempre y a menudo está llena de pasajeros de cruceros, a pesar del cargo de admisión. Este es también un lugar popular para practicar el snorkeling en Montego Bay. Las comodidades en la playa incluyen vestuarios, restaurantes y tiendas de regalos, y también se pueden alquilar equipos de playa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad