Coliseo Romano

Puede conocer Coliseo Romano en las siguientes excursiones

Safari fotografico por embalse del yeso y Cajón del Maipo. , ITALIA

Safari Fotografico Por Embalse Del Yeso Y Cajón Del Maipo

En este safari fotografico, podremos ver el cajon del maipo con el embalse del yeso con otros colores y tonalidades al atardecer.
4 estrellas 4 estrellas 4 estrellas 4 estrellas y 99 medias 1 Opiniones
desde $ 0

Coliseo Romano. Roma - ITALIA

Direccion: Piazza del Colosseo, 1, 00184 Roma RM, Italia
Teléfono: +390639967700
Web: https://parcocolosseo.it/

El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, fue construido en el siglo I y esta ubicado en el centro de la ciudad de Roma, Italia.
El Coliseo es el principal símbolo de Roma, donde podrá descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano.

El Coliseo estaba destinado a acoger las sangrientas diversiones con que los emperadores cortejaban al pueblo de Roma.

La construcción del Coliseo empezó bajo el emperador Vespasiano, en torno al año 71 d.C., en un espacio que había quedado liberado tras el incendio de un anfiteatro anterior levantado casi cien años atrás.

Los materiales utilizados en la construcción de este son bloques de travertino, hormigón, madera, ladrillo, piedra (toba), mármol y estuco. En la antigüedad poseía un aforo para unos 60.000 espectadores, con ochenta filas de gradas. Los que estaban cerca de la arena eran el Emperador y los senadores, y a medida que se ascendía se situaban los estratos inferiores de la sociedad.

El Coliseo se usó durante casi 500 años, celebrándose en él los últimos juegos de la historia en el siglo VI, bastante más tarde de la tradicional fecha de la caída del Imperio romano de Occidente en 476 d. C. Los bizantinos también lo utilizaron durante el siglo VI. Además de las peleas de gladiadores, muchos otros espectáculos públicos tenían lugar aquí, como naumaquias, caza de animales, ejecuciones, recreaciones de famosas batallas y obras de teatro basadas en la mitología clásica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad