Canal de Chacao

Canal de Chacao

Información sobre Canal de Chacao

Direccion: region sur de Chile - Ver en el Mapa

El canal de Chacao separa la costa suroeste del continente americano de la costa norte de la isla Grande de Chiloé uniendo el golfo Coronados con el golfo de Ancud.

La comunicación vial entre ambas orillas se efectúa mediante un servicio de transbordadores que unen las localidades de Pargua en el continente y Chacao en la Isla Grande.

El canal Chacao es considerado por muchos biólogos como la puerta de entrada al pasado del mundo, porque una vez que se está en la isla se tiene acceso al Parque Nacional Chiloé, una de las pocas áreas boscosas que conservan el carácter primitivo de la flora y de la fauna. El clima, húmedo y templado del archipiélago permite la existencia del bosque siempreverde, conformado por olivillos, coigües, arrayanes y alerces. La fauna del lugar comprende al zorro chilote, lobo de mar, nutria de mar, pudú, y carpintero patagónico, entre los más vistosos.



Puede conocer Canal de Chacao en las siguientes excursiones

TOUR ANCUD - CHILOE

Tour Ancud - Chiloe, visitaremos la mitica isla, en donde tendremos que llegar por Ferry, cruzando el Canal del Chacao. en este tour se visitaran las iglesias más importantes que son Patrimonio de la Humanidad, Fuerte de San Antonio y más.
23 Opiniones Más detalles
US$ 48 desde

Hoteles recomendados en Puerto Montt