Paquete CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS

Paquete CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS

     
    • DIA 1 CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS DIA 1
      Ushuaia
      Check in entre las 09:00 y las 16:00 horas en San Martín 245, Ushuaia. Entre las 17:00 y 18:00 horas, embarque en el Crucero. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Inmediatamente después, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle, recorrerá Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.
    • DIA 2 CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS DIA 2
      Cabo de Hornos (Chile) - Bahía Wulaia
      Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura y es conocido como el fin del mundo y el desembarco aquí no es un derecho, es un privilegio. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005.Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coihues, canelos y helechos, entre otras especies.
    • DIA 3 CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS DIA 3
      Glaciar Gunther Plüschow
      Por la tarde, el glaciar Günther Plüschow nos espera con su imponente belleza. El nombre de este glaciar nos recuerda al pionero alemán de la aviación Günther Plüschow, quien a bordo de su nave “Feuerland” arribó a Punta Arenas en el año 1928. Luego, navegaremos el Seno Chico, donde desembarcaremos en botes Zodiac para apreciar desde el mar los majestuosos glaciares Piloto y Nena.
    • DIA 4 CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS DIA 4
      Isla Magdalena - Punta Arenas
      A primera hora de la mañana desembarcaremos en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos con más de 120 mil ejemplares, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que guía a las distintas embarcaciones en su paso por el Estrecho de Magallanes.
      Los Pingüinos de Isla Magdalena emigran en Abril. Se remplaza el desembarco por Isla Marta donde se visita una colonia de Lobos Marinos.
      Finalizada nuestra visita regresaremos a Punta Arenas, donde desembarcaremos a las 11:30 horas.
  • Incluye

    • DIA 4 CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS
    • No Incluye

    • DIA 4 CRUCERO AUSTRALIS // USHUAIA - PUNTA ARENAS
  • Precios y Reservas

    HOTEL Single (1 persona) Doble (2 personas) Triple (3 peoples)
    CABINA B (DESDE)
    USD$ 966
    USD$ 0
    USD$ 0
    CABINA A (DESDE)
    USD$ 1297
    USD$ 0
    USD$ 0
    CABINA AA (DESDE)
    USD$ 1371
    USD$ 0
    USD$ 0
    CABINA AAA (DESDE)
    USD$ 1435
    USD$ 0
    USD$ 0

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad