TREKKING ALTO DEL NARANJO / CERRO PROVINCIA

TREKKING ALTO DEL NARANJO / CERRO PROVINCIA

El Provincia es la cumbre más visitada de las que pertenecen a la sierra de Ramón, la cadena de cerros que se ve inmediatamente hacia el este desde cualquier punto de Santiago. De dicho cordón es la primera cumbre de norte a sur; lo siguen hacia el sur el cerro Tambor, el Ramón y el cerro Punta de Damas.

Desde su hotel saliendo en vehiculo con destino hacia el sector oriente de la capital para llegar hasta el Parque Natural San Carlos de Apoquindo , en donde caminaremos por 4 u 8 horas dependiendo del cerro o tipo de trekking que quieran realizar.

Podremos elegir entre el Alto del Naranjo y para los mas osados el Cerro Provincia. en ambos casos tendremos una hermosa vista de santiago durante casi todo el recorrido.

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 07:30
Hora de término: 20:00
Duración: Dia Completo
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Santiago. Si usted esta en hoteles que no estén en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro, una vez hecha la reserva le comunicaremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Guía en Español, Ingles o Portugues

No Incluye

  • Comidas y bebidas no especificada
  • Propinas opcionales para guía y conductor.
  • seguros

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad