Excursión de 7 días por Lima, Cuzco y amanecer en Machu Picchu

Excursión de 7 días por Lima, Cuzco y amanecer en Machu Picchu

Descubra lo mejor de Lima y Cuzco en una excursión de 7 días por Perú. Visite los famosos monumentos y edificios públicos de Lima antes de dirigirse al sur a Cuzco y explorar las antiguas ruinas incas y la famosa ciudadela de Machu Picchu. Con suficiente tiempo libre para explorar ambas ciudades por su cuenta, este itinerario de una semana en el Perú se adapta al presupuesto y al mismo tiempo satisface sus necesidades de exploración.

Itinerario

Día 1: Día 1: Bienvenido a Lima

Pasa por: Miraflores District, Lima Perú
Al llegar a Lima, le darán la bienvenida en el aeropuerto y lo llevarán a su hotel.
Nuestro personal le ayudará con todos los requisitos necesarios de las autoridades sanitarias. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento nocturno en Lima. Económica: Ibis Miraflores. Turista: Libre Hotel Signature Collection by BW. Primero: José Antonio

Día 2: Día 2: Lima, Ciudad de los Reyes

Para en: Miraflores District, Lima Perú
Hoy le invitamos a explorar la Ciudad de los Reyes, un enclave Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La Plaza Mayor está rodeada por la Catedral, el Palacio del Arzobispo, el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento. Nuestro recorrido se adentrará en el Chattral para ver la tumba del conquistador español del Perú. Nuestra próxima parada será el convento de Santo Domingo, lugar de descanso para los restos de los famosos santos peruanos. Deje atrás el centro histórico para explorar los modernos distritos de San Isidro y Miraflores. Aquí se esconden dos impresionantes joyas arqueológicas entre los rascacielos y las casas residenciales: Pirámides de Huaca Huallamarca y Huaca Pucllana. Una breve parada en el parque del Amor, que recibe su nombre de la escultura de una pareja dándose un beso realizada por Victor Delfin, y los bancos de estilo Gaudí que rodean el parque. Este es el lugar perfecto para disfrutar de la vista panorámica de la bahía de Lima y de los distritos de Barranco y Chorrillos.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento nocturno en Lima.

Día 3: Día 3: Lima - Cuzco, capital del imperio inca

Para en: Qorikancha, Avenida El Sol, 3rd block, Cuzco Perú
Traslado al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo a Cuzco. (No se incluye el billete de avión. Sugerimos tomar un vuelo por la mañana). Llegada y traslado a su hotel. Por la tarde (13.30 h), disfrute de un recorrido exclusivo por la ciudad de Cuzco. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Continúe hasta el mercado de San Pedro, donde podrá explorar sabores, olores y colores locales. El Templo de Qorikancha abrirá sus puertas, invitándonos a imaginar cómo se vería antiguamente revestido en oro. Qorikancha significa recinto dorado en quechua y todavía conserva gran parte de su magnificencia pasada. También verá la Iglesia de Santo Domingo. A continuación, visitará San Blas, distrito de los artesanos. Caminará por la calle Hatun Rumiyoc, verá el palacio Inca Roca a lo largo del camino (ahora sede del Palacio del Arzobispo) y hará una parada para admirar la famosa piedra de 12 ángulos. Continúe hasta la Plaza de Armas para visitar la Catedral y ver las obras maestras coloniales que se conservan en el interior.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento nocturno en Cuzco. Económica: Agusto´s. Turista: Casa Andina Korikancha. Primero: José Antonio

Día 4: Día 4: Cuzco, Parque Arqueológico Sacsayhuaman

Para en: Sacsayhuamán, Cuzco 08000 Perú
Por la mañana, explore Sacsayhuaman, un impresionante y armonioso lugar con colosales construcciones y rodeado de hermosos paisajes. Nuestra próxima parada será el adoratorio inca de Qenqo, un altar de sacrificio esculpido dentro de una formación rocosa. A continuación, disfrute de una vista panorámica de la fortaleza de Puca Pucara y camine hasta Tambomachay, una proeza arquitectónica de los incas y uno de los pilares de la cosmovisión andina. Regreso a Cuzco.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento nocturno en Cuzco

Día 5: Día 5: Inca Premium con Valle Sagrado y Machu Picchu

Para en: Santuario Historico de Machu Picchu, Machu Picchu Perú
Hoy podrá explorar algunos de los lugares más interesantes del Valle Sagrado de los Incas. Chinchero, la ciudad más tradicional y pintoresca del Valle Sagrado, será su primera parada. Visitará su complejo arqueológico y verá su hermosa iglesia colonial. Chinchero también es conocida por sus mujeres tejedoras, que utilizan técnicas ancestrales incas para teñir y girar la lana de alpaca. A continuación, visitará Moray, un singular e inusual yacimiento arqueológico inca formado por colosales terrazas circulares. En la antigüedad servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo. Continúe la excursión por la ciudad inca de Ollantaytambo. Fue de gran importancia para los incas y sirvió como centro militar, religioso y agrícola. Visitará el Templo de las 10 Ventanas, los baños de Ñusta (princesa Inca), el templo del Sol y otros lugares de interés. Las vistas desde la cima del yacimiento arqueológico son un final perfecto para este día mágico en el Valle Sagrado. A continuación, tome el tren hasta la ciudad de Machu Picchu.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento nocturno en Machu Picchu. Económica: Hatun Inti. Turista y primera: Casa Andina Machu Picchu

Día 6: Ciudadela perdida de Machu Picchu

Para en: Santuario Historico de Machu Picchu, Machu Picchu Perú
Por la mañana, subirá en hora a bordo de uno de los autobuses que le llevarán a la montaña a lo largo de una serpenteante carretera con vistas impresionantes. Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, le dará la bienvenida en la cima de esta montaña. Podrá ver sus increíbles terrazas, escalones de piedra, espacios ceremoniales, zonas urbanas y templos. Nuestro guía le sumergirá en la historia antigua y le invitará a conectarse con la energía mágica que le rodea. Después de la visita guiada, suba a bordo del autobús hasta Machu Picchu pueblo y disfrute de un almuerzo. Cuando llegue el momento, suba a bordo del tren de vuelta a Cuzco en un mágico viaje que sigue el curso del magnífico río Urubamba, rodeado de montañas cubiertas de nieve, hasta Cuzco. Traslado al hotel.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento nocturno en Cuzco

Día 7: Cusco - Lima, día de despedida

Pasa por: Cuzco, Cuzco, Región de Cuzco
Traslado de salida al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima. (No se incluye el billete de avión. Puede elegir la mejor conexión con su vuelo internacional. Permanezca atento a la estación de lluvias entre enero y marzo, ya que podrían producirse algunos retrasos o cancelaciones). Nuestra aventura finalizará. Si necesita soporte para añadir más noches en Lima o una ampliación al Lago Titikaka, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos ayudarle con todo lo que pueda necesitar.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes. En caso contrario, puede que la excursión no se confirme."
"Reserve el vuelo de Lima a Cuzco de la mañana. Si llega después del mediodía será demasiado tarde."
"Cuando haga la reserva, indique el itinerario de vuelo para los vuelos internacionales y los vuelos nacionales"
"Importante: si sufre de mal de altura, traiga medicamentos o consulte a su médico antes de salir."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Sugerimos llevar a Perú gel antibacteriano para uso personal."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Días
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Av. Elmer Faucett s/n, Callao 07031, Perú

Se incluye la recogida de los viajeros
La excursión sale desde el aeropuerto internacional de Lima y coincide con la llegada de su vuelo

Aeropuertos

  • J Chavez Intl Airport, Lima Perú



Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 2 Almuerzo
  • 6 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 6 noches
  • Todos los traslados de ida y vuelta a aeropuertos, hoteles y estaciones de tren y autobús.
  • Recorridos y excursiones según el itinerario
  • Entrada a Machu Picchu y atracciones incluidas en sus excursiones
  • Guías profesionales en vivo
  • 7 noches de alojamiento según la clase de hotel: económica, turista, primera o de lujo
  • Entrada - Miraflores
  • Entrada - Qorikancha
  • Entrada - Sacsayhuamán
  • Entrada - Santuario Historico de Machu Picchu

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Billetes de avión para vuelos internacionales y nacionales Lima - Cusco - Lima

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad