City Tour turístico por la ciudad de Manaos

City Tour turístico por la ciudad de Manaos

Explore the Amazon city of Manaus on a 3-hour city sightseeing tour. Make stops at the Rio Negro Palace, the Indian Museum, the Justice Palace and Teatro Amazonas. See the floating port of Manaus and the Municipal Market. See interesting architecture and learn about the history and culture of Manaus from your guide. This is an indispensable tour to understand the grandiosity of the architectural heritage embedded in the middle of the Amazon rainforest, a sample of its history, culture, art and the customs of its warm and hospitable people

Explore la ciudad amazónica de Manaos en un recorrido turístico de 3 horas por la ciudad. Haga paradas en el Palacio de Río Negro, el Museo Indio, el Palacio de Justicia y el Teatro Amazonas. Vea el puerto flotante de Manaus y el mercado municipal. Vea arquitectura interesante y aprenda sobre la historia y la cultura de Manaus con su guía. Este es un recorrido indispensable para comprender la grandiosidad del patrimonio arquitectónico incrustado en medio de la selva amazónica, una muestra de su historia, cultura, arte y las costumbres de su gente cálida y hospitalaria.

Itinerario
Parada en: Adolpho Lisboa Municipal Market, Manaus, Estado de Amazonas, Brasil
El recorrido comienza con una visita interna al centenario Mercado Municipal Adolpho Lisboa, que tiene una espléndida arquitectura de hierro en Art Nouveau, ubicado a orillas del Río Negro.
Duración: 20 minutos

Pase: Palacio Rio Negro, Avenida 7 de Setembro 1546, Manaus, Estado de Amazonas 69020-125 Brasil
El itinerario también contempla una de las principales avenidas del centro histórico, llamada Sete de Setembro, que abre el camino al Palacio de Río Negro.
Parada en: Museu do Indio, R. Duque de Caxias, 356, Manaus, Estado de Amazonas, Brasil
El siguiente lugar de visita interna es el Museo del Indio, donde se albergan más de mil piezas (armas, instrumentos musicales, ropa y utensilios domésticos). A través de esta colección, derivada de las misiones salesianas, es posible conocer la forma de vida en los pueblos de los indios del Alto Río Negro (Yanomami, Tukano, entre otros).
Duración: 30 minutos

Pase: Palacio Provincial, Praca Heliodoro Balbi, Manaus, Estado de Amazonas 69005-260 Brasil
También pasamos por la Mansión Provincial (Plaza de la Policía), un antiguo comando de la Policía Militar que inicialmente fue construido para ser la residencia del Capitán de la Guardia Nacional, Custódio García.
Pase por: Espaco Cultural Largo de Sao Sebastiao, Praca Sao Sebastiao Centro Historico, Manaus, Estado de Amazonas 69010-240 Brasil
También es posible visitar el Largo de São Sebastião, que alberga el monumento histórico refinado de la apertura de los puertos a las naciones amigas.
Parada en: Teatro Amazonas, Avenida Eduardo Ribeiro Centro, Manaus, Estado de Amazonas 69025-140 Brasil
Finalmente visitamos el imponente Teatro Amazonas, inaugurado en 1896 y una de las principales atracciones turísticas de Manaus. También es el símbolo de la edad de oro del caucho y la expresión más pura de la Belle Époque, el apogeo de la belleza, la innovación y la paz entre los países europeos.
Duración: 20 minutos

Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 3 Hours 30 Minutes
Lugar de comienzo: Hoteles en Manao, Brasil
Cancelaciones y devoluciones: For a full refund, cancel at least 24 hours in advance of the start date of the experience.

Incluye

  • Professional guide (english/portuguese speaking)
  • Hotel pickup and drop-off
  • Ticket to the "Teatro Amazonas" (Amazon Theater) and Museum of the Indian
  • Entry/Admission - Museu do Indio
  • Entry/Admission - Teatro Amazonas

No Incluye

  • Gratuities
  • Food and drinks

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad