Recorrido de kayak guiado en el bosque de cipreses de 2 horas

Recorrido de kayak guiado en el bosque de cipreses de 2 horas

Disfrute de un día con la naturaleza en este recorrido ecológico. Este sencillo recorrido en kayak, que no requiere experiencia previa, le llevará en un viaje a través del impresionante bosque de cipreses. Vea la fauna y flora local a lo largo del camino, como caimanes, espátulas rosadas, halcones, ranas, garzas y mucho más.

Este recorrido guiado de 2 horas comienza y termina en The Paddling Center en Shingle Creek, situado justo al salir de la Hwy 192. Aquí, empezará en Shingle Creek, que es el nacimiento de los Everglades.

Tras unas breves nociones de seguridad e instrucciones sobre el remo en kayak, entrará rápidamente en una joya ecológica considerada una de las principales rutas de remo en Florida por Johnny Molloy, autor del libro “Canoeing and Kayaking Florida”.

En un plazo de 20 minutos entrará en el bosque primigenio de cipreses que es tranquilo e increíblemente bello. Su guía le dirá todo lo que hay que saber sobre la rica ecología e historia de Shingle Creek.

Todos los guías tienen la certificación ACA Instructor, así como la certificación de primeros auxilios, RCP y AED. 

Los niños pequeños, desde los 4 años de edad, pueden participar en el kayak en tándem, que tiene un asiento trasero para que se sienten y disfruten de la experiencia.

Informacion Adicional
"Te recomendamos usar shorts, playera/top liviana, sandalias, gorra y traer bloqueador solar"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 10:00
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 4266 W Vine St, Kissimmee, FL 34741, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Alquiler de kayak
  • Chaleco salvavidas
  • Agua
  • Caja seca
  • Todos los impuestos y tasas

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad